Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

Protección Pasiva Contra Fuego RC TECNOVA®

En RC TECNOVA® ofrecemos sistemas constructivos de protección pasiva contra fuego, con nuestro sistema Metalpol formado de placas. Sistemas diseñados profesionalmente para resistencia al fuego bajo las más estrictas medidas y exigencias. Con color rosado que dan una terminación perfecta, homogénea, con aspecto natural y elegante.

Descripción

MGO NOVAPLAC® es una placa (o panel) constructiva estructural, para la protección pasiva contra el fuego. Una solución innovadora de multiuso compuesta por óxido de magnesio. La placa está reforzada en ambas caras con múltiples capas de malla de fibra de vidrio. NOVAPLAC® es incombustible (clase A1), de peso ligero, resistente al agua, al impacto, acústica, resistente al moho y hongos, aislante, fácil de cortar e instalar y no requiere herramientas especiales.


Medio Ambiente

Las placas de óxido de magnesio NOVAPLAC® no contienen sustancias peligrosas, está hecha de una mezcla única de componentes minerales, y no contienen ningún disolvente tóxico, metales pesados, sales, asbestos, formaldehído o amoníaco.


Uso y aplicaciones

Las placas NOVAPLAC® están disponibles en diferentes tamaños y espesores, ofrecen un amplio abanico de soluciones constructivas en protección pasiva contra incendios para la construcción, que permite lograr F-30 F-60, F-90, F-120, F-180 certificado por IDIEM. Ejemplos de uso: protección de estructuras de acero, conductos de ventilación, shaft, falsos techos, construcción prefabricada, refuerzo de tejados y acabados en interiores, etc.


Nota: Todos los ensayos realizados, se han llevado a cabo en laboratorios acreditados en Chile IDIEM (aplicandose en las áreas de seguridad, salud y medio ambiente). Por favor, consulta nuestro departamento técnico para más información.


+56 (32) 343 8685 - ventas@rctecnova.cl - www.rctecnova.cl
Junio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.