Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

ACMA, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ACO
Soluciones para drenaje innovadoras y sustentables

Esta gran empresa, ampliamente conocida por sus soluciones de acero para refuerzo de hormigón, ha incorporado una completa gama de soluciones integrales para drenaje de la prestigiosa marca alemana ACO®.

El cambio climático global está causando situaciones extremas, tales como sequías y fuertes lluvias. Por ello, ACO®, empresa alemana de sistemas de drenaje, ha desarrollado propuestas innovadoras y sustentables que responden a estos sucesos y a las necesidades de la construcción en los segmentos residencial, comercial, productivo e infraestructura.

ACO® ha autorizado a ACMA® como distribuidor oficial en Chile, para la comercialización de sistemas de drenaje para la recolección, limpieza y tratamiento del agua; retención y atenuación mediante sistemas de almacenaje; e infiltración y devolución al medio natural.


• ACO® Monoblock®;

Sistema de drenaje en formato monolítico, canal y reja integrados en una sola pieza. Fabricado en hormigón polímero, es altamente resistente, anti ruido, antivandálico y anticorrosivo. Dentro de sus características y beneficios destacan: sistema de drenaje monolítico de alta resistencia, sin partes divisibles ni movibles; disponible en diferentes tamaños; canal con sección transversal en forma de V, que aumenta la velocidad del caudal del agua y mejora la autolimpieza; conexión macho-hembra para una instalación simple y rápida, con menor costo por unidad; línea completa de accesorios (sumideros, unidades de inspección, tapas, etc.). Posee certificado de homologación CE para clases de carga hasta F900 y cumplimiento de la norma EN 1433 o NTC 82/2015 en toda su extensión. Sus aplicaciones principales son áreas sometidas a tráfico intenso, aeropuertos, zonas de estacionamiento y peajes de autopistas.


• ACO® StormBrixx®:

Sistema de infiltración y atenuación que supera las características de eficiencia del tradicional cubo de drenaje. Evita definitivamente los problemas de transporte, almacenamiento, instalación, mantención y resistencia del cubo tradicional.

Entre sus atributos y ventajas están: Mas de 50 ton/m2 de resistencia a la compresión (soporta con éxito casos de derrumbe de suelos debido a sobre cargas); los elementos se entrelazan durante la instalación haciendo un solo bloque, asegurando la resistencia estructural del estanque; 97% de volumen útil (implica un uso óptimo de la superficie excavada); se pueden colocar cámaras de acceso para la limpieza del estanque (opcional). Es un material hecho de polipropileno virgen (amigable con el medio ambiente y no tiene problema de contaminación de suelos); el volumen de almacenamiento es de un 10% a 20% del volumen final obtenido (no se perderá espacio innecesario en el acopio del material); y su instalación es la más rápida de la industria, logrando armar 0,66 m2 en solo 5 segundos (se arman los estanques en un tiempo récord).


• ACO® Oleopator®:

Separador de hidrocarburos, uno de los mayores contaminantes del agua. Destaca por las siguientes ventajas: Filtro coalescente de malla extraíble para limpieza y reutilización para Clase I (5ppm) según UNE EN858- I; partes de conexión de entrada y salida fabricadas en polietileno con deflector de entrada; conexión de entrada y salida acorde al diámetro exterior D variable según la talla nominal del separador; salida sifónica con boya tarada para una densidad de 0,9 con cierre automático; y compuesto de Cuerpo + Sección Superior de A15 a D400 ajustable. Con declaración de prestaciones, marcado CE y certificado de ensayo tipo; y con decantador de lodos integrado. Se utiliza para tratar aguas residuales de procesos industriales, lavado de vehículos, limpieza de piezas recubiertas de aceite, suelos de estaciones de servicio de combustibles, entre otros usos.


• ACO® Powerlift®:

Con este sistema de bombeo las costosas operaciones de limpieza son cosa del pasado. Las piezas encajan perfectamente haciendo un sistema totalmente impermeable, de fácil uso y excelente resistencia a la congelación y corrosión. Otras ventajas son: Tubería instalada dentro del sistema; cubierta ligera, con bloqueo sin tornillos; preinstalación de un operador universal para control de nivel en una ventana; y altura y los accesorios variables, dependiendo de la aplicación.

Con esta oferta ampliada, ACMA® se posiciona como un proveedor integral en el área de obra gruesa, distribuyendo las soluciones para drenaje ACO® a todas las empresas constructoras de Chile.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.