Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

INSYTEC S.A.
Calidad, ahorro en mano de obra y fácil instalación

Esta empresa nacional, distribuidor exclusivo en Chile de ULMA Architectural Solutions, fue fundada en 1998 y es especialista en soluciones de canalización y drenaje. Fernando Gana, Jefe Departamento Técnico de Insytec, nos entrega más detalles respecto a los productos que ofrece en sistemas de drenaje y las principales ventajas que posee dentro de este mercado.
La gran familia Insytec.

¿En qué consiste su oferta de cubos de drenaje de agua y canaletas?
En el caso de los cubos de drenaje de agua, este producto se conforma de nueve piezas de polipropileno de alta densidad; cuatro exteriores y cinco interiores, que dan una resistencia de 26 ton/m2 y una permeabilidad de 93%. Es una opción muy demandada, ya que se requiere en todas las obras y ha reemplazado a los tradicionales bolones.

En cuanto a las canaletas, estas son prefabricadas de hormigón polímero, que es capaz de absorber el líquido para que no genere roce. Incluye, además, una rejilla que permite desde tráfico peatonal hasta de aeropuerto.

¿Qué elementos distinguen a estos productos?
En lo que respecta a las canaletas, al ser prefabricadas brindan una inigualable facilidad de instalación y ahorro en mano de obra. Contamos con unidades que incluyen sistemas con pendientes continuas y sin pendientes, lo cual permite tener una alternativa muy versátil. Es un producto que qse vende muy bien por sus ventajas comparativas. Todos nuestros canales están diseñados y fabricados acorde a la Norma EN-1433. Los cubos de drenaje poseen una estructura orientada a decantar líquidos de forma eficaz y paulatina, lo cual otorga una gran eficiencia de absorción. Son un producto más peque- ño que lo normal,y que por resistencia y peso asegura una disminución en el tamaño de zanjas y ejecución de obras, lo cual se traduce en menores gastos.

¿Qué ventajas reporta la comercialización de la marca española ULMA?
Desde el año 1998 somos distribuidores exclusivos en Chile de la división Hormigón Polímero de ULMA, que es especialista en prefabricados de este tipo de hormigón para canales de drenaje, fachadas ventiladas, vierteaguas y albardillas. Es una marca reconocida y de alto prestigio; en su momento nosotros apostamos por una empresa desconocida a nivel local, pero que ofrecía productos muy innovadores y con tecnología de última generación, lo cual ayudó enormemente a mejorar el proceso constructivo a nivel nacional.

Además, no solo es una compañía que posee una amplia gama de soluciones y servicios, sino que también invierte constantemente en investigación y desarrollo. Cabe señalar, además, que estamos presentando una nueva canaleta compacta ULMA de pieza única llamada Kompaqdrain, diseñada para áreas con gran intensidad de tráfico.

¿Qué fortalezas los destacan en el mercado como proveedor?
Uno de los factores fundamentales que nos diferencia de la competencia es el servicio y asistencia que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un Departamento Técnico especializado en el análisis y desarrollo de proyectos de drenaje, que aborda aspectos como cubicaciones, desarrollo de proyectos, asesorías en terreno y apoyo de oficinas de arquitectura para especificaciones técnicas. Adicionalmente, tenemos un área de Instalaciones, que se preocupa de la capacitación en terreno y la supervisión de obras en ejecución. Junto a esto, tenemos un equipo formado mayoritariamente por constructores civiles, quienes manejan muy bien todos los aspectos técnicos de la venta.

Nuestra filosofía apunta a no establecer diferencias entre los clientes, grandes o pequeños, y la atención es siempre la misma; nos preocupamos de que cada uno reciba lo que requiere de acuerdo a sus posibilidades y necesidades.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.