Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

MORTEROS TX
Presente en las grandes obras

Morteros TX cuenta con los Hormigones Proyectados “Shotcrete” en todas sus variantes en cuanto a resistencia. Claudio Azócar, Subgerente de Marketing, explica que se trata de productos con múltiples ventajas, para distintas aplicaciones.
Claudio Azócar, Subgerente de Marketing.Morteros TX.

¿Qué productos ofrecen en este ámbito?
Comercializamos los básicos de línea, como el H25 y el H30, diseñados para la confección y reparación de cimientos, sobre-cimientos, fundaciones aisladas, cadenas, pilares, vigas y pavimentos o radieres con tránsito peatonal o vehículos livianos. A este tipo de productos se suman los especiales, que se entregan a pedido.

Se trata de hormigones pre dosificados en seco, formulados con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Son diseñados principalmente para sistemas de bombeo por proyección, y se dividen por vía húmeda o seca, según sea el caso.

¿Cuáles son sus características?
Entre sus principales características encontramos: excelente tixotropía, rapidez en la preparación, fácil aplicación, mejor trabajabilidad y terminación, uso de áridos de planta, banda granulométrica estable, calidad constante y dosificación exacta, control de material y volumen, además de mejor cubicación del producto.

Otro atributo que lo distingue es que aumenta las garantías del cumplimiento de las especificaciones del proyecto.

¿En qué aplicaciones se utiliza?
Sus aplicaciones más habituales consisten en ser proyectados en sostenimientos de túneles, revestimientos de taludes, consolidación de terreno en faenas mineras, malecones, en la construcción de piscinas, estanques y depósitos.

¿Quisieran destacar un producto en particular?
Más que un producto en especial nos gustaría invitar a todos a que prueben nuestra línea de hormigones y shotcrete, ya que son productos de una excelente calidad, garantizados y certificados para cada una de las faenas que se requiera, siempre con el apoyo de un completo departamento técnico, que sin duda marca la diferencia en cuanto a la satisfacción final de nuestros clientes.

¿Cómo se diferencian como proveedor?
En Morteros TX potenciamos constantemente la innovación, tanto a nivel de productos como de tecnología y procesos productivos, de manera de poder entregar a nuestros clientes un portafolio de alta calidad.

En este contexto, nuestra oferta abarca productos especializados que puedan dar respuesta a las distintas necesidades de los proyectos, por específicas que estas sean. Este es un valor agregado, que junto a nuestra atención rápida y personalizada, nos distingue en el mercado.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.