Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229

VOLCÁN
Climaver Neto, la excelencia en productividad, aislamiento acústico y calidad de aire interior para ductos de aire acondicionado

Dentro de sus numerosas soluciones, Volcán comercializa en el mercado Climaver Neto, que aporta a los proyectos gran eficiencia energética, mejoramiento acústico y excelente comportamiento al fuego.

Climaver Neto es el sustituto perfecto del ducto galvanizado, ya que debido a su eficiencia energética, buena acústica, seguridad al fuego y productividad hace que este ducto rígido de lana de vidrio sea el adecuado para la distribución de aire en las instalaciones térmicas de los edificios.

“Las ventajas que posee son instalaciones rápidas debido a lo fácil de los cortes, sin riesgos de rotura debido al exclusivo marcado de líneas guías para el corte por MTR (Método del Tramo Recto), es más liviano y flexible. Se puede avanzar en obras, hasta cuatro más veces más rápido que con el ducto galvanizado. Tiene un excelente desempeño térmico, lo que permite menor riesgo de condensación y la no proliferación de mohos y bacterias”, señala Iván Arancibia, Jefe de Climatización de la compañía. Agrega que las aplicaciones de Climaver Neto son centros educacionales, universidades, institutos, hospitales, hoteles, edificios de oficinas, proyectos residenciales y, en general, donde se requiera transportar y conducir el flujo de aire desde el equipo hasta el usuario final.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.