Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

GASCO
Soluciones energéticas integrales

Con más de 160 años operando en el país, Gasco ofrece una completa propuesta en calefacción que incluye soluciones en gas licuado, a lo que se suma, junto a destacados socios estratégicos, la entrega de equipos de calefacción a gas a precio preferencial. Sobre este servicio profundiza Javier Moya, Jefe de Negocio Residencial - Comercial de la compañía.
Javier Moya, Jefe de Negocio Residencial – Comercial de Gasco.

¿Cómo abordan el mercado?
Nuestros dos grandes segmentos en calefacción son principalmente, aparte del área comercial, los sectores residencial e inmobiliario. Entregamos soluciones energéticas integrales no solo para abastecer de gas a nuestros clientes, sino que también para ayudarlos a obtener el mejor sistema de calefacción a través de alianzas con Anwo y Nova Clima, quienes nos prestan una asesoría externa para orientar al cliente respecto de cuál es el mejor sistema de calefacción para su construcción. A modo de ejemplo, si es un edificio, podemos recomendar central de agua caliente sanitaria y/o calefacción o, si es una casa, una estufa mural o calefacción central con radiadores o losa radiante. Incluso cuando los clientes contratan Gasco, pueden obtener un precio preferencial en equipos de caldera de nuestros socios.

¿Cuál es su propuesta en gas licuado?
Proveemos a los clientes una solución “llave en mano”, que abarca asesoría, instalación, certificación SEC y sello verde. En definitiva, hacemos el estudio de un anteproyecto, el proyecto mismo con toda la normativa vigente, la implementación y entregamos los certificados finales.

¿De qué manera trabajan con sus socios estratégicos?
Cuando se requiere una asesoría por temas de equipamiento de calefacción, contactamos a nuestras empresas socias y ellas hacen la instalación y dan la garantía. Estas empresas con las que trabajamos en alianza reaccionan de manera rápida y eficiente a las dudas que tienen los clientes. Esto es fundamental porque hoy existe una amplia gama en oferta de calefacción y creemos que las calefacciones centrales en base a gas son de las más potentes y que brindan mayor confort, por lo que, bajo ese escenario, ese asesoramiento para nosotros es muy importante.

También tenemos alianzas con empresas para abordar la calefacción a gas en comercio, ya que hemos visto que muchas de estas compañías utilizan diésel pero, por un tema de restricción ambiental, tienen que migrar a otros sistemas y ahí el gas licuado ha aparecido como una alternativa muy atractiva. Incluso, en el caso del pellet y la leña, apuntamos a asesorar al cliente y proponerle una opción menos contaminante. Para los clientes del sector residencial que ya poseen calefacción a gas, en tanto, hemos creado unos planes especiales, consistentes en descuentos preferenciales para las cargas realizadas en invierno (mayo a agosto), para lo cual deben inscribirse previamente en uno de estos convenios de calefacción.

¿Cómo ha respondido el mercado a su oferta?
Satisfactoriamente. Somos una empresa de más de 160 años en el país, que trabaja en soluciones energéticas hace mucho tiempo y con cobertura a nivel nacional, desde Iquique hasta Magallanes, para todo tipo de proyectos: industriales, residenciales, comerciales e inmobiliarios. Nuestra cobertura incluye todo lo que es distribución, por lo que la idea es abarcar todos los clientes que necesiten alguna solución energética a base de gas licuado.

Adicionalmente, estamos en una campaña muy fuerte de captación de nuevos clientes. Estamos abiertos a darles una asesoría integral y gratuita sin compromiso, para conocer sus necesidades y ofrecerles la mejor solución que se ajuste a ellas.

Mayor información solicita r al e-mail empresas@gasco.cl o al fono 6008222222. www.gasco.cl

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.