Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

BOSCA
Variedad de soluciones en calefacción

BOSCA desde sus inicios ha sido sinónimo de calefacción de biomasa, principalmente leña y pellet, si bien hoy ha extendido su negocio con éxito a calefacción eléctrica con la marca Atlantic, tal como explica Sergio Fuentes, Export Manager-Venta Empresas de BOSCA.
Sergio Fuentes, Export Manager-Venta Empresas de Bosca.

¿Qué productos comercializan en el mercado?
Para proyectos, ofrecemos, principalmente, nuestras soluciones de calderas e hidroestufas a pellet, convectores y radiantes eléctricos, y soluciones de estufas a pellet y leña; cada una de ellas con ventajas y características especiales, pero todas con la calidad, el servicio y el respaldo de BOSCA a nivel nacional. En específico, este año estamos lanzando productos excelentes en cada categoría: en estufas a pellet, nuestro nuevo modelo Hera+; en convectores radiantes, la nueva generación de Atlantic Solius; en calderas, nuestro modelo de caldera Pellet Compacta 26 y la Hidroestufa Pellet 26.

¿Cómo destacan estas soluciones?
Cada producto que comercializamos viene con el respaldo y soporte directo de BOSCA; no tercerizamos ni externalizamos esta función, para poder responder a las necesidades de todos los clientes, personas o empresas que depositan en nosotros su confianza.

Hera+ Pellet es una estufa diseñada por BOSCA pensando en los requerimientos de los hogares de Chile, con una potencia de 9 Kw a un precio muy conveniente, entregando una óptima relación de precio/ potencia. Su eficiencia de 89%, sumado a sus características de programación libre por hora y día, permiten ajustar el funcionamiento a los requerimientos del usuario y lograr la máxima economía en el uso del combustible. Además, cuenta con encendido de resistencia cerámica, que es mucho más durable, y enciende en menor tiempo que la típica resistencia metálica.

Por su parte, Atlantic New Solius es la nueva generación de convectores radiantes Atlantic, que cuenta con una serie de mejoras fundamentales: un diseño moderno y atractivo; ingeniería que le permite mayor eficiencia, distribuyendo en forma más homogénea el calor en la superficie y evitando zonas de calor excesivo que resultan ineficientes, con lo que se logra un ahorro energético; y un sistema de programación libre inteligente, que posibilita aprovechar mucho mejor el calefactor en las horas y a la temperatura que se desea, evitando el mal gasto en calefacción. Es un producto 100% francés.

En tanto, la Caldera Bosca 26 a Pellet, de fabricación italiana, se adapta con facilidad a instalaciones previas de calderas a gas, generando ahorros por su alta eficiencia y menor costo de combustible, logrando una rápida recuperación de la inversión realizada. El modelo Bosca 26 del año 2019 cuenta con cenicero autolimpiante, que hace mucho más conveniente y sencillo su uso y manutención. Tiene una potencia de 26 Kw y cuenta con un sistema de programación inteligente para modular en base a las necesidades del sistema de calefacción central del usuario.

Finalmente, la Hidroestufa 26 es una excelente solución a pellet, que permite sustituir un radiador (entregando calor a un ambiente en el hogar) y alimentar a bajo costo el resto del sistema de calefacción central, o bien, funcionar en tándem con algún otro sistema (gas o pellet), reduciendo de forma significativa el consumo y gasto mensual en calefacción.

¿Qué servicios ofrecen y cómo aportan al cuidado del medio ambiente?
BOSCA ofrece total respaldo a sus productos, desde la instalación, puesta en marcha y capacitación hasta la mantención y el servicio técnico de soporte o reparación; en forma directa, asegurando que nuestros clientes tengan respuesta pronta a cualquier eventualidad. Nuestros productos son altamente eficientes, minimizando las emisiones de material particulado y eliminando los residuos en los hogares, innovando para asegurar un cumplimiento de las normas de certificación y lograr calefacción eficiente y limpia. Atlantic asegura los mismos estándares, con tecnología y diseño que maximizan la eficiencia y reducen el gasto en energía, sin sacrificar el confort dentro del hogar.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.