Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

TENSOCRET
Prefabricados para una construcción más productiva e industrializada

TENSOCRET®, se ha posicionado como un referente tecnológico en el mercado de prefabricados de hormigón para la construcción y en los últimos años ha desarrollado nuevas líneas de productos, como losas, escaleras, balcones y elementos de fachada, que presentan un gran aporte a la industrialización del rubro de la construcción y mejoran su índice de productividad.

Con un equipo de profesionales con más de 35 años en el rubro de los prefabricados de hormigón, TENSOCRET®, desarrolla, fabrica, transporta y realiza el montaje de sus estructuras a través de todo Chile. El Sistema Prefabricado TENSOCRET®, abierto y flexible, permite resolver todo tipo de estructuras, desde edificios de media altura, industriales, educacionales y para estacionamientos, además de estadios, naves industriales, centros de distribución y bodegaje, etc. La necesidad de disminuir costos y plazos en la construcción tradicional han exigido la incorporación e implementación de soluciones prefabricadas como escaleras, losas, balcones y celosías prefabricadas que les permitan ahorrar plazos, ser más competitivas, eficientes y poder responder con éxito a los requerimientos de un mercado cada vez más exigente.

“La incorporación de soluciones prefabricadas en hormigón entrega al proyecto las ventajas de una construcción industrializada que deriva en mejoras reales para la productividad y eficiencia, ahorro en costos y mayor seguridad en los proyectos. También reduce el impacto medioambiental del proyecto; disminuye considerablemente la cantidad de emisiones de partículas de polvo y ruido durante el proceso constructivo y elimina la generación de material de desperdicios y desechos de obra”, explica Diego Mellado, arquitecto con amplia experiencia en arquitectura industrial y corporativa; Director de TENSOCRET® y miembro del directorio del Consejo de Construcción Industrializada, CCI.


Losas y escaleras prefabricadas

Las losetas prefabricadas nervadas TENSOCRET® son elementos de hormigón armado no pretensado de alta resistencia y rigidez estructural. Se pueden utilizar desde edificios habitacionales y educacionales hasta de carácter industrial. Estos elementos prefabricados ofrecen una alta rapidez y facilidad de montaje, pudiendo cubrir grandes extensiones en plazos muy reducidos. No requieren alzaprimas y ofrecen amplia seguridad en su etapa de montaje. La incorporación de estos elementos en obra reduce drásticamente los plazos de ejecución y la cantidad de mano de obra en terreno. Al ser elementos producidos en fábrica, ofrecen una calidad controlada y, además, poseen certificación al fuego F-120, otorgada por Idiem según norma NCh 935/71 of. 97. De manera estándar pueden cubrir luces libres sin apoyos desde 6 hasta 12 m y sobrecargas de uso de hasta 2.000 Kg/m2.

Las escaleras prefabricadas TENSOCRET® son elementos de hormigón armado que ofrecen soluciones para todo tipo de edificios, especialmente para la construcción en altura. “Nuestros elementos se fabrican a medida para cada proyecto y brindan una solución rápida, resistente y segura. Con la incorporación de escaleras prefabricadas se disminuyen los tiempos de construcción y se logra un ahorro considerable en mano de obra, principalmente en las faenas de preparación de moldaje y hormigonado.

Entregan una óptima calidad con mano de obra capacitada y con experiencia, sistemas de autocontrol aplicados en nuestras líneas productivas y hormigones que presentan una gran resistencia debido a procesos de curado a vapor en nuestra planta de prefabricados”.

Hoy TENSOCRET® es proveedor para gran parte de las empresas constructoras e inmobiliarias del país, ofreciendo una amplia gama de conexiones, tanto secas como húmedas y un servicio de asesoría completo y personalizado para la etapa de diseño y montaje de los elementos avalada por sus años de experiencia.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
Ing. Patricio Ronquillo R constructor independiente- Quito Ecuador (05/06/2019)
excelente articulo y muy sorprendido de las grandes luces que fabrican y mas todavia de las 2 ton. /m2 que soportan megustaría conocer un poco mas a fondo el sistema
felicitaciones
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.