Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

ANWO, especialista en climatización:
A paso firme en la era de la sustentabilidad

Bajo el lema “Construyendo Futuro”, ANWO realizó el pasado 29 de marzo en CasaPiedra, su Conferencia 2019, en la que estrechó lazos con sus colaboradores y dio a conocer su nueva misión hacia la sustentabilidad. El encuentro contó con la participación de los máximos ejecutivos de la compañía y sus trabajadores a nivel nacional.
Felipe Vial, Director de ANWO; Víctor Herrmann, Presidente Ejecutivo de ANWO; Duilio de Lapeyra, charlista motivacional; Gonzalo Fantuzzi, Gerente General de ANWO; Cristian Pino, periodista; Ignacio Evans; Gerente Comercial de ANWO.

La jornada comenzó con un ameno almuerzo, tras el cual Víctor Hermann, Presidente Ejecutivo y fundador de ANWO, dio la bienvenida a los asistentes y destacó los inicios de la empresa, así como los pilares en que esta ha basado su éxito actual.

Posteriormente, el ingeniero comercial y maratonista Duilio de Lapeyra -atropellado en 2012 mientras corría por la Teletón- dictó una emotiva charla motivacional en la que enfatizó la importancia de luchar por la materialización de los sueños y no rendirse ante los obstáculos, por grandes que estos sean.


La nueva Misión - Visión de ANWO

Para finalizar, Gonzalo Fantuzzi F., Gerente General de ANWO, presentó y se refirió a los proyectos futuros de la empresa, de la mano con el lanzamiento de la nueva Misión - Visión de la compañía para los próximos años, indicando que “nuestro objetivo principal es lanzar nuestra nueva misión, acorde a los tiempos de hoy, que es mejorar la calidad de vida de las personas, climatizando de manera sustentable”.

El ejecutivo se refirió al valor de “darle un sentido a lo que hacemos todos los días como colaboradores e individuos, porque se traduce en el cómo hacemos las cosas”. Destacó, además, la importancia de congregar a todos los colaboradores de ANWO para dar a conocer la nueva Misión - Visión, lo que también da la posibilidad de “cohesionar aún más al equipo y proyectarnos hacia el futuro de manera coordinada”.

Complementando lo anterior, Ignacio Evans, Gerente Comercial, sostuvo que la actividad fue también una muy buena instancia para estrechar lazos. “Hemos tenido un crecimiento importante en los últimos años, no solo en términos de volúmenes de lo que comercializamos, sino que también en el número de personas que trabajan en ANWO; hoy somos 270 colaboradores y tenemos seis sucursales a lo largo del país, por lo que conversar cara a cara y conocernos es muy positivo”.

Abril 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.