Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

SIKA
Confiabilidad asegurada

Soluciones de morteros para las distintas necesidades de la industria de la construcción es la propuesta de Sika en el mercado. Tal como afirma Rodrigo Caballero, Gerente Negocios Construcción de la compañía, se trata de productos de gran calidad e innovadores.
Rodrigo Caballero, Gerente Negocios Construcción Sika Chile.

¿Qué tipo de morteros comercializan en el país?
Poseemos un completo portafolio de soluciones para la edificación, obras civiles e industria, con morteros para aplicaciones en fachadas, nivelación de pisos, adhesivos para cerámicos y porcelanatos, reparación e impermeablización de hormigón, groutings y anclajes, protección contra la corrosión e impacto, así como shotcrete predosificado, entre varias otras.

Estos productos llegan a nuestros clientes en todo el país a través de diversos canales, tanto directos como de distribución.

¿Cuáles son los atributos que distinguen a estos productos?
Entre sus principales características están la confiabilidad que entregan a clientes y usuarios, dada su calidad y respaldo en diversos proyectos.

Una ventaja clave de nuestras soluciones es la optimización de costos que generan en las faenas, debido a su facilidad de uso y elevado desempeño técnico en el tiempo.

Sika siempre está a la vanguardia tecnológica y potenciando una producción de alto estándar, eficiente y sustentable.

Nuevo producto de la línea SikaCeram.

¿Quisieran destacar un producto en particular?
Este año estamos introduciendo nuevos productos en la industria, así como ampliando el portfolio de líneas ya posicionadas. Entre otros, los niveladores de piso de alto performance SikaLevel para uso residencial e industrial; un mortero cementicio, monocomponente, autonivelante, bombeable, de endurecimiento rápido para la nivelación de superficies interiores y exteriores antes de la aplicación del acabado final del piso.

También destaca la línea premium de adhesivos para cerámicos y porcelanatos SikaCeram Starflex; de alta adherencia y flexible, entre otras características. A ello se suman la nueva línea cementicia y pasta SikaWall para nivelacion y terminación en muros.

Vemos que el mercado Drywall en Chile está creciendo y nuestra compañía está desarrollando tecnologías y productos acordes a ello.

Destacaría, el próximo lanzamiento de una pasta acrílica de muro con una serie de atributos: altamente elástica, se puede usar en interior y exterior, es lijable, blanca y no se fisura, por mencionar solo algunos.

¿Cuáles son sus próximas novedades en morteros? Nuestra línea de morteros ampliará su portafolio, aumentando nuestra cobertura y eficiencia para nuestros clientes a nivel nacional y global.

Abril 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.