Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

AISLANTES NACIONALES DEL GRUPO HENKEL
Morteros para cada aplicación

Especializada en la fabricación de productos para la construcción, entre ellos una completa gama de morteros, Aislantes Nacionales del grupo Henkel se caracteriza por comercializar un portafolio que contribuye a la eficacia y eficiencia de los procesos constructivos. Para ahondar en esta oferta, conversamos con Michael Haase, Head of Marketing.

¿Qué productos componen la familia de los Bemezcla Morteros?
Esta familia incluye morteros para nivelaciones, maquillajes, estucos, reparaciones, pega y hormigones; todos los cuales se caracterizan por su alta calidad y por tener las certificaciones vigentes en el mercado chileno. En cada segmento comercializamos productos especiales destinados a resolver las necesidades de los maestros profesionales.

¿En qué consiste su oferta destinada a nivelaciones?
En el área de nivelaciones, tenemos morteros básicos, reforzados y nuestro nuevo Autonivelante Bemezcla XL, con base cemento, de alta resistencia a la compresión, que se utiliza en interiores para reparar y nivelar sustratos como hormigón armado o superficies de revestimientos existentes, tales como cerámicas y baldosas.

Estos productos ofrecen muchas ventajas: tienen más resistencia y una fácil preparación y aplicación; son de fraguado rápido (cuatro horas aproximadamente), acortando los tiempos de terminación; posibilitan bordes de hasta 20 mm de espesor; y están libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC).

En general, constituyen la última tecnología en este segmento y el resultado es una terminación muy lisa, especialmente necesaria para revestimientos vinílicos, PVC, alfombras y parquet, entre otras. El uso del autonivelante permite, además, ahorrar más tiempo de instalación a lo largo de todo el proyecto, a diferencia de lo que se observa en nivelaciones básicas.

¿Cuál es su propuesta en sistemas de estucos y de reparaciones?
En sistemas de estucos, nuestro portafolio abarca morteros cementicios predosificados en seco, que contienen hidrofugantes y fibras, formulados especialmente para estucar muros de hormigón y albañilerías. En tanto, para reparaciones de hormigones o para anclajes, ofrecemos Morteros Grouts, que son de alta resistencia y fáciles de aplicar.

¿Qué características destacan a sus morteros para pega?
Pega es un área orientada a resolver las instalaciones de albañilerías, baldosas, bloques, rechapes y rellenos para tipos generales de construcción. Los sistemas son específicamente elaborados para los requerimientos en cada tipo de proyecto, como por ejemplo, los Pega de Baldosa, destinados a instalación de estos revestimientos en zonas de tránsito.

¿Cómo abordan el segmento de hormigones?
Nuestro segmento de hormigones se orienta a la confección de radieres, pilares, cadenas, losas y fundaciones.

Los productos se caracterizan por una mezcla cementicia predosificada en seco, formulada especialmente para realizar hormigones, y están elaborados con áridos seleccionados y aditivos que le dan una buena trabajabilidad a la mezcla, lográndose el resultado esperado en los proyectos.

Abril 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.