Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673

FEMOGLAS
Soluciones integrales en cubiertas y revestimientos

FEMOGLAS ofrece en el mercado una amplia gama de soluciones para el hogar, a través del retail, y para proyectos industriales, inmobiliarios y arquitectónicos de diversos tipos.

Politec S.A., con su marca Femoglas, se dedica al diseño y fabricación de Cubiertas y Revestimientos de Plástico Reforzado con Fibras de Vidrio (FRP o PRFV), entre otras soluciones disponibles para el hogar, a través del retail, y para el sector industrial, mediante distribuidores o por compra directa. La Línea Industrial de FRP se compone de cubiertas, revestimientos, parrillas de piso (grating), perfiles estructurales, escalerillas porta conductores, peldaños y barandas, entre otros.

Se fabrica en distintas resinas según el requerimiento de los proyectos, abarcando desde habitacionales hasta obras con gran exposición a agentes corrosivos. Entre las ventajas de las cubiertas FEMOGLAS, se encuentran su larga vida útil y que incluye color en su masa, no necesitando sellos de borde de protección u otros elementos para evitar la degradación del producto, lo que conlleva un gran ahorro en términos económicos.

FEMOGLAS posee más de 100 geometrías, desde las tradicionales de 4 y 6 trapecios como la FEMO 4, compatibles con PV4, PT40, NV4 o similares, y FEMO 6, compatibles con PV6, PT60 y NV6; las tradicionales onduladas; las bandeja, compatibles con KR24, KR18, en terminaciones traslucidas y 100 % color. La Línea Hogar de FRP se compone de plancha Luz Difusora, Onda Zinc, Aqua y Durafibra, entre otras.

La compañía también tiene una planta en que se fabrican planchas de policarbonato alveolar y policarbonato corrugado, comercializados a traves de las principales cadenas de retail.

Además, posee un equipo multidisciplinario de profesionales que asesoran a los clientes en la correcta selección de los productos y soluciones para variados proyectos, según sus requerimientos, desde su inicio hasta su fin.

Marzo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.