Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
ema1.gif (15888 bytes)
Nelson Urbina de la Bastida
Especial Infraestructura Vial
ema2.gif (3695 bytes)
Confiabilidad garantizada

En el marco de una inminente alta demanda de maquinaria para infraestructura vial tras los daños ocasionados por el pasado terremoto, EMARESA posee una amplia gama de equipos de alta calidad para esta área, complementados con un eficiente y oportuno servicio de postventa.

Nelson Urbina de la Bastida, Encargado de Línea de Equipos de Bombeo de Hormigón de la División Construcción de EMARESA S.A., señala que "contamos con Mezcladoras para Hormigón hasta 750 lts; Dumpers que varían desde los 800 lts hasta los 5,5 m³; Bombas para Hormigón Schwing, tanto estacionarias como camiones Bombas desde los 28 hasta los 41 m; y Autohormigoneras de la marca italiana Fiori, desde 1,1 hasta 4 m³ de capacidad". Además hay una división de arriendo, que comprende equipos de maquinaria menor en el área de compactación, vibrado y mezclado de hormigón, traslado de materiales, alisadoras, cortadoras de pavimento, equipos para generación y motobombas, en diferentes capacidades y con un apoyo directo a través de seis sucursales en las ciudades más importantes del país.

Estos equipos destacan por la calidad de su fabricación -en Europa y USA-, que se traduce en rendimiento y confiabilidad para los clientes, a lo que se suma un servicio de postventa de alto nivel y rápida respuesta. "Tenemos un fuerte soporte técnico y un permanente stock de repuestos originales, los cuales EMARESA mantiene en sus más de 35.000 m² de instalaciones, todo lo cual es muy valorado por nuestros clientes", concluye Nelson Urbina.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.