Jueves 27 de Junio de 2019       •      Dólar= $679,97      •      UF=$27.886,61       •      UTM=$48.741

M&T EXPO 2018
Supera expectativas y genera buenos negocios

Revista EMB Construcción cubrió, entre el 26 y 29 de noviembre, en São Paulo, Brasil, M&T Expo 2018, feria internacional de equipos para construcción y minería que recibió aproximadamente 40 mil visitas durante los cuatro días del evento.

Afonso Mamede, Presidente de la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema), M&T Expo es protagonista en lo que se refiere a la divulgación de nuevas tecnologías para el desarrollo del mercado de máquinas para construcción y minería, pero también tiene un rol preponderante para sentir cómo está el ánimo de la cadena productiva como un todo.

La 10ª edición de M&T Expo marcó el inicio del acuerdo de cooperación de largo plazo firmado entre Sobratema y Messe München, promotora de Bauma, la más grande feria mundial del área de equipos para construcción. Con eso, la feria ahora forma parte de la red Bauma y es organizada por Messe Muenchen de Brasil.

Según la organización, la feria recibió aproximadamente 40 mil visitas y logró la materialización de muchos negocios y nuevos contactos. El público visitante fue formado en su mayoría por presidentes, directores, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos de empresas compradoras de equipos -constructoras, minerías, empresas de alquiler de equipos-, además de formadores de opinión, representantes de entidades e instituciones públicas y privadas y de profesionales de la prensa.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer una gran variedad de soluciones tecnológicas en equipos, componentes y servicios, que contribuirán para el día a día de la operación, resultando en más productividad, calidad, eficiencia y sostenibilidad. Entre las novedades fueron exhibidos equipos para allanamiento, pavimentación, levantamiento y movimiento de cargas, asfalto, hormigón, trituración y perforación de rocas, transporte, minería, formas y moldes, motores, tren de rodaje, repuestos, componentes y servicios.

Para Falk Senger, Director General de Messe München, el éxito de la primera edición realizada por Messe Muenchen do Brasil subraya la decisión acertada de la empresa alemana en invertir en el mercado brasileño de ferias en el área de construcción e infraestructura. “Nosotros nos quedamos muy impresionados con la asociación de los expositores en la realización de ese evento, que marca nuestra entrada en el país. Además de los lanzamientos en equipos, tecnologías inteligentes para conectividad, integración, sostenibilidad y accesibilidad, ellos han participado activamente de las atracciones elaboradas por el equipo de Brasil, en términos de conocimiento, innovación y diseminación de contenido técnico”.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
SOLUCIONES PARA CALENTAMIENTO DE AGUA: Apostando por la eficiencia energética y las nuevas tecnologías
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.