Martes 25 de Junio de 2019       •      Dólar= $677,75      •      UF=$27.875,49       •      UTM=$48.741

FERGO
Expertos en instalaciones de pisos y preparación de superficies

Con más de 20 años de trayectoria, Fergo Ltda. se especializa en la instalación de pisos de alto tráfico vinílicos y linóleos, contando, además, con su propia línea de productos que incluye autonivelantes, retapes y adhesivos.

Fergo Ltda. comercializa e instala productos de alta calidad, de destacadas marcas, orientados a distintos segmentos de mercado, como por ejemplo, Salud (clínicas y hospitales); Educación (jardines infantiles, colegios y universidades); Industrial (laboratorios y fábricas); y Residencial (casas y departamentos).


Pisos vinílicos y linóleos

La compañía entrega una excelente calidad en pavimentos vinílicos funcionales -en rollo, duelas, listón y palmetas- y linóleos para áreas de alto tránsito y zonas quirúrgicas. Se trata de revestimientos altamente resistentes y duraderos, que permiten crear espacios singulares por medio del diseño, con las mejores terminaciones y complementos.


Listón vinílico de HANWHA

Este producto coreano de primera categoría consiste en un listón heterogéneo formado por capas de PVC que responden a diferentes solicitudes a las que será sometido el piso. Fácil de reemplazar, se aplica calor al listón dañado para que se despegue y luego se reemplaza. Es un pavimento antideslizante e ignífugo.

Ideal para proyectos residenciales, el Listón Vinílico Wilde Wood de 2 y 3 mm está disponible en distintas terminaciones con look madera, aportando a la estética de los hogares con un producto de atractivo diseño.


Servicios

Fergo Ltda. ofrece un servicio de instalación de primer nivel. Su personal altamente calificado trabaja para dar vida a los proyectos de los clientes, brindando una atención personalizada y profesional.

• Instalación de vinílicos en rollo: Debe ser abordada por personal calificado debido a su compleja manipulación e instalación. La empresa cuenta con un excelente servicio de instalación. Miles de metros cuadrados en todo Chile y el extranjero avalan su calidad y compromiso.

• Instalación de pisos vinílicos en palmetas: Práctica, rápida y de excelente look final para las viviendas, oficinas o locales comerciales. La compañía posee un eficiente servicio de despacho y asesoría para los proyectos.

• Mantención y sellado de pisos: Fergo usa productos de calidad que dan un gran acabado, ofreciendo una alta duración y resistencia al desgaste.

• Nivelación de pisos: Esta empresa brinda el servicio de tratamientos y nivelación de pisos mediante productos cementicios de rápido fraguado y secado, siendo transitables a pocas horas de ser aplicados (cuatro horas para circulación de personas y 48 horas para cargas superiores). Se pueden utilizar en losas, sobrelosas y toda base de hormigón armado, disminuyendo los tiempos y costos de una obra.

• Correciones de superficie: La aplicación de este servicio es rápida, logrando terminaciones lisas y afinadas, otorgando una excelente superficie ideal para pisos de rápida instalación, tales como pisos vinílicos, flotantes, cubre pisos y todo tipo de revestimientos. Igualmente se genera rapidez y economía en los procesos de construcción con respecto a terminación y acabado final, prolongando la vida útil de las superficies tratadas.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
SOLUCIONES PARA CALENTAMIENTO DE AGUA: Apostando por la eficiencia energética y las nuevas tecnologías
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.