Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
lema1.jpg (8126 bytes)
Pablo Carmona
Especial Infraestructura Vial
lema2.gif (3675 bytes)
Creando Soluciones

Este ha sido el lema de LEMACO, empresa que en el marco de la reconstrucción de infraestructura vial y de viviendas que se efectúa en nuestro país, producto de la catástrofe sísmica, posee soluciones concretas para enfrentar tan grande desafío.

Pablo Carmona, Gerente Comercial de LEMACO, señala que "en soluciones para obras viales, contamos con máquinas tales como Cerchas Vibradoras y Betoneras de gran capacidad, a lo que se suma la reciente incorporación a nuestro mix de Hormigoneras Hidraúlicas para producir 510 y 750 litros de hormigón mezclado, denominadas PENTA 1000 y 1200 respectivamente".

Sostiene que "a estos productos se agregan Sondas Vibradoras, Unidades Motrices, Cortadoras de Pavimento, Placas Compactadoras, Reglas Vibradoras, Alisadoras de Pavimento y Moldes de Calzada; equipos con una eficiente capacidad de respuesta y que cuentan con motores HONDA, como el GX160, que ha dado excelentes resultados en la funcionalidad de nuestras máquinas".

Enfrentando la futura demanda, LEMACO da seguridad a sus clientes mediante productos de calidad y confiables, además de un abastecimiento adecuado, considerando que es una empresa fabricante y que ha formado las alianzas estratégicas necesarias para los equipos complementarios de procedencia extranjera, como los motores, para poder otorgar el Servicio Integral que ha brindado por décadas.

"Hoy, más que nunca, debemos ser capaces de fidelizar a nuestros clientes con verdaderas muestras de Servicio y Calidad . Por ello confiamos que junto a HONDA haremos lo necesario para cumplir los requerimientos de la obra en que debemos empeñarnos quienes trabajamos en este sector, ayudando a la reconstrucción de las zonas más afectadas por el terremoto", concluye.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.