Miércoles 19 de Junio de 2019       •      Dólar= $694,87      •      UF=$27.842,16       •      UTM=$48.741

JUNKERS BOSCH
Calidad, eficiencia y servicio

Una completa oferta de soluciones para calentamiento de agua y calefacción, que incluye calefones, termos eléctricos y calderas residenciales ofrece esta empresa en el mercado. Como señala Paulina Fernández, Product Manager de Junkers Bosch, se trata de productos de alto confort térmico, fácil instalación y mantención. Como complemento, la compañía cuenta con la red de servicio técnico My Service y su call center, para atender a cada solicitud a tiempo, y brinda asesoría técnica, en caso de ser necesario, para garantizar correctas instalaciones y uso de los equipos.

¿Qué tipo de productos incluye su portafolio?
En calefones contamos con una amplia gama de tiro natural y forzado, cubriendo necesidades residenciales y comerciales, con capacidades que van desde los 5 l/ min hasta 320 l/min con soluciones en cascada. En termos eléctricos, en tanto, tenemos modelos de 30, 50, 80, 100, 120 y 150 litros de instalación al muro. También comercializamos una bomba de calor eléctrica de 270 litros, que contribuye al ahorro de energía. Finalmente, en calderas residenciales contamos con soluciones mixtas al muro capaces de entregar agua caliente sanitaria y calefacción. En calderas standard el rango es de 18, 24, 28 y 35 kW y en condensación tenemos de 22 kW con losa radiante (40/30 ºC). En calderas de mayor potencia tenemos la nueva caldera mural de condensación Condens 5000 de 100 y 70 kW para centrales térmicas, que al ser instalada en cascada es capaz de suministrar hasta 1600 kW.

¿Cuáles son las características y ventajas de estos productos?
La principal característica es el confort térmico que cada equipo entrega, diseñados para satisfacer la demanda de temperatura, tanto del agua caliente como de los sectores de la vivienda. Además, nuestros diseños están pensados en facilitar la instalación y mantención de los equipos para un correcto y seguro funcionamiento.

Destacamos en calefones nuestro sistema de láminas anti calcáreas, que aumenta la vida útil del producto, y nuestra gama ionizada con válvula de poliamida, resistente a heladas y de larga duración.

¿Qué aplicaciones cubren?
La gama de agua caliente se focaliza en entregar agua caliente en viviendas unifamiliares, condominios o edificios; y en soluciones comerciales como hostales, colegios, peluquerías, estadios, etc, donde la demanda de agua es mayor, por lo que los ahorros asociados son también importantes. En la gama de calefacción central, tenemos soluciones para viviendas unifamiliares como también para edificios donde el espacio y eficiencia son relevantes.

¿Desean destacar algún producto?
Destacamos como solución para edificios y soluciones comerciales nuestro calefón de condensación, capaz de entregar hasta 320 l/min y de lograr ahorros de hasta el 35%. Para soluciones residenciales tenemos una nueva gama de calefones ionizados de 5 y 7 l/min Hydrosense con sistema anti-calcáreo y nuevo diseño que facilita su uso. Como novedad, destacamos el nuevo calefón Hydrocompact 6000i, con conectividad bluetooth, capaz de registrar el consumo y costo de los últimos cinco baños y de entregar información de red de servicio técnico y un historial de uso, facilitando la comunicación con usuario y técnicos.

En calefacción central, distinguimos nuestra nueva gama GAZ 6000 en cuatro potencias, de 18, 24, 28 y 35 Kw, capaz de cubrir hasta 300 m2. Para alta demanda destacamos la nueva gama de calderas murales de condensación Condens 5000, para edificios y soluciones comerciales, que puede ser configurada en cascada (hasta 16 aparatos de igual o distinta potencia) evitando detener la entrega de agua caliente y logrando suministrar una potencia térmica de hasta 1600 kW.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
SOLUCIONES PARA CALENTAMIENTO DE AGUA: Apostando por la eficiencia energética y las nuevas tecnologías
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.