Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

Calderas Anwo Aqua Plus: Tecnología y eficiencia

La gama de Calderas Aqua plus de Anwo, representan la máxima confiabilidad en la operación de un sistema de calefacción central residencial. Su alto nivel tecnológico ya la convirtió en un producto altamente confiable para el mercado nacional, indica Luis Coloma, Jefe de la Unidad de Negocio de Calefacción de Anwo.

Estas calderas murales mixtas entregan mayor producción de agua caliente sanitaria (ACS) instantánea y la mayor potencia térmica del mercado, en sus cuatro modelos mixtos: 20kW, 30Kw, 35Kw y 40 Kw, que abarcan rangos de potencias mínimas desde los 8 hasta 40 kW en calefacción. Producen ACS de 12 a 24 litros/minuto con un diferencial de temperatura de 25°C, siendo capaces de abastecer hasta tres duchas en forma simultánea. Además, poseen controles de flujo, es decir, con muy poca presión la caldera igualmente funciona y calienta el agua.


Diseñadas especialmente para el mercado chileno

Uno de los principales desarrollos logrados por KD Navien para los modelos Aqua Plus es el sistema SMPS, orientado a proteger la electrónica de la caldera frente a las variaciones de voltaje, evitando que sus componentes se vean dañados frente a las alzas o bajas de voltaje. Esta tecnología permite que la caldera opere con diferencias de hasta un 30% en la tensión eléctrica; tres veces más protección que una caldera convencional, asegurando su funcionamiento de manera permanente. También puede operar con presiones mínimas de gas, desde los 7 mbar en las líneas de alimentación.

Estas características son lo que muchos usuarios requieren, pues, el confort de un sistema de calefacción central, se inicia con una caldera que siempre pueda operar en condiciones adversas a las ideales. Prueba de ello es el óptimo performance trabajando a temperaturas exteriores de -18 en localidades como Malalcahuello en la región de la Araucanía, indica Luis Coloma.

“Hemos sido capaces de incorporar los últimos desarrollos tecnológicos y plasmar toda la experiencia de Anwo por más de 30 años en el mercado chileno en la comercialización de equipos para sistemas de calefacción central. Hoy estos modelos de calderas pueden evacuar los gases de la combustión hasta 20 metros de longitud equivalente sin modificar el conducto de evacuación de 80mm, lo que permite su incorporación en múltiples diseños de edificios que hoy se construyen en el país”, añade.

Uno de sus mayores atributos es contar con amplios espacios interiores especialmente diseñados para facilitar su pronto acceso al mantenimiento. Además, todos los modelos cuentan con la función “Turbo” para una entrega más rápida de la temperatura que consigna y, por ende, de ACS instantánea.


Nueva Línea de Calefón de Condensación NPE de KD Navien

Gracias a su tecnología ”tankless”, estos equipos pueden alcanzar rendimientos de hasta un 111%, lo que asegura la máxima eficiencia en formatos individuales o colectivos para la producción de ACS instantánea. El nuevo calefón modelo NPE-24A “Advance” de 24lts por minuto, incorpora en su interior una bomba de recirculación sanitaria con un vaso de expansión de 1.5 litros con la función “Comfortflow”, que evita los bolsones de agua fría en las líneas de abastecimiento hacia los consumos sanitarios, manteniendo la temperatura deseada en todo momento, incluso apenas se abre el grifo.

Adicionalmente, los modelos NPE-24Sy NPE-32S, de 24 y 32 litros por minuto, pueden ser instalados en cascadas hidráulicas, logrando baterías de hasta 16 unidades en paralelo, sin accesorios extras, conectados solo por medio de un cable de intercomunicación entre sí, siendo una potente solución para la producción de ACS instantánea.

Enero 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.