Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
scaff1.jpg (6693 bytes)
Gabriel Muñoz
Especial Moldajes y Andamios
scaff2.gif (2391 bytes)
Productos competitivos
sin pagar de más

Desde su oferta inicial compuesta por los paneles de la línea Econo Form, manuales, metálicos y robustos; y el sistema de losas Wedgelok modular y tubular, Form Scaff Chile ha ido evolucionando en su mix de productos, acorde a las necesidades de sus clientes y el mercado.

Hoy, la empresa cuenta, además, con los paneles Duo Plus 24, de bastidor metálico galvanizado y cara de contacto de terciado fenólico, y también con alzapimado mediante puntales BS-0, y vigas principales alivianadas y secundarias Multi Form, ambas de acero, que consiguen similares o mejores indicadores de peso por metro cuadrado en muros y losas, que otros sistemas en el mercado.

Gabriel Muñoz, Gerente General de la compañía, señala que "también hemos incorporado los accesorios necesarios para ofrecer nuestros andamios Kwik Stage, que han tenido una excelente aceptación en el mercado".

Añade que los productos que comercializa Form Scaff Chile destacan por ser robustos, probados, efectivos en costos y de mecánica muy elemental. "Son equipos que han nacido en países y mercados con una realidad muy similar a la nuestra, por lo que se adaptan muy bien a las necesidades del mercado chileno. Creemos que un sistema que utiliza materiales muy costosos y delicados, pero que necesita de personal extremadamente calificado para su cuidado y operación, no corresponde a nuestra realidad".

Gabriel Muñoz agrega que "nuestra línea de andamios está teniendo muy buena aceptación porque además de servir de andamio de trabajo, presenta interesantes capacidades de carga, como lo muestra la homologación de ellos en sus ensayes".

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.