Miércoles 18 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.033

Open House 2018 de Wacker Neuson

Más de 100 asistentes se dieron cita el pasado 16 de noviembre en la tercera edición del conocido Open House Wacker Neuson, oportunidad en que la firma alemana presentó su completa línea de equipo ligero y compacto, en una jornada marcada por la camaradería y acercamiento con sus principales socios y clientes.

Desde tempranas horas los asistentes se dieron cita en las oficinas de Wacker Neuson, donde pudieron compartir con especialistas locales y extranjeros, sobre las nuevas tecnologías, líneas de productos y avances que la marca ha venido desarrollando a lo largo de los últimos meses. Al respecto, Víctor Vidal, Gerente General de Wacker Neuson Chile, señaló que “observamos gran interés del mercado chileno por conocer cada vez más sobre la versatilidad, eficiencia y productividad que muestran nuestros equipos.

Cada año traemos una propuesta diferente en donde prime la nueva tecnología y todas aquellas innovaciones que representen una real solución para nuestros clientes, y este año no ha sido diferente”.

El evento contó, además, con la participación de Hugo Arce, Presidente Regional de Wacker Neuson Latinoamérica, quien sostuvo que “este tipo de eventos nos ayuda a interactuar adecuadamente, entendiendo, en ambos sentidos y de forma realista, las necesidades de nuestros clientes. De esta forma podremos hacer un análisis correcto y sugerir la mejor solución que se adapte a sus necesidades”.


Alta tecnología

El Open House 2018 contó con la presencia de especialistas de Wacker Neuson de distintos países de la Región, como Hiram Ponce, Gerente de Desarrollo de Mercado de Equipo Ligero, y Mario Neves, Gerente de Desarrollo de Mercado de Equipo Compacto. Ambos, junto al equipo de Wacker Neuson Chile, presentaron los más recientes productos puestos a disposición del mercado chileno.

Entre otros, se presentaron las miniexcavadoras ET35 y EZ36, que han sido recientemente lanzadas en el mercado latinoamericano y que representan los dos nuevos modelos de excavadoras en la categoría de 3.5 toneladas. Si bien ambas destacan por sus ciclos de trabajo rápidos, así como por un trabajo eficiente y preciso, la EZ36 ha sido concebida como la miniexcavadora giro cero (Zero Tail), al no contar con una estructura superior que sobresalga del área de orugas. Esto la hace perfecta para su desplazamiento y trabajo en zonas urbanas y de difícil acceso, y le permite trabajar sin problemas junto a estructuras como paredes o muros.

Junto con estos modelos se presentó la retroexcavadora BL744, la cual proporciona gran eficiencia y maniobrabilidad, permitiendo una ejecución de primera incluso en los terrenos más complicados.

Hugo Arce, Presidente Regional de Wacker Neuson Latinoamérica; Víctor Vidal, Gerente General de Wacker Neuson Chile; Hiram Ponce, Gerente de Desarrollo de Mercado de Equipo Ligero de Wacker Neuson.

Empleada como cargador frontal o excavadora, posee gran fuerza de arranque y capacidad de carga.

También se destacó el minicargador SW20, disponible desde este año en el mercado chileno, el cual cuenta con un depósito de combustible de gran capacidad (113.5 litros), que le ofrece al operador hasta 30% más de tiempo en la cabina de trabajo.

Asimismo, su sistema de brazo horizontal es ideal para el movimiento de cargas pesadas y carga en camiones de gran altura.

En tanto, en la línea de ligeros se presentó el rodillo RD27, que ofrece óptimos niveles de compactación gracias a su maniobrabilidad y alto nivel de estabilidad en la conducción, proporcionados por su articulación pendular. Adicionalmente, se presentó la línea M, a través de la cual la marca busca llegar a todos los usuarios manteniendo la calidad, confiabilidad y robustez que caracteriza los equipos Wacker Neuson.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.