Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

ELECTRO PRODUCTOS
Especialistas en tecnología LED

Electro Productos se ha especializado en dar solución a las necesidades de iluminación residencial, arquitectónica e industrial, desarrollando proyectos para sus clientes. Con más de 20 años de experiencia, su objetivo es unir los conceptos de diseño y calidad a la iluminación técnica, aportando con productos modernos y de alta tecnología, asesoría personalizada de profesionales, rapidez en las entregas y un servicio postventa eficaz. Representantes de la empresa ahondan en su propuesta.

¿En qué consiste su portafolio de productos en iluminación LED?
Contamos con una amplia línea de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente enfocada en la eficiencia energética, que en el corto plazo se traduce en una disminución de los gastos en iluminación. Somos especialistas en ventas de materiales eléctricos para las grandes empresas y la industria, orientando nuestras actividades a las áreas de la minería, celulosa, forestal, pesquera, construcción y retail.

Nuestros productos más destacados son: alumbrado público; línea de proyectores de alta gama, como la serie Stadium; alumbrado urbano orientado a áreas de esparcimiento como parques y plazas; y todo lo que es la línea de interior, dirigida a oficinas, comercio, clínicas, proyectos habitacionales, etc.

¿Cuáles ventajas competitivas poseen sus productos?
Nuestra principal ventaja es la calidad de nuestros productos y que estos siempre están a la vanguardia tecnológica, dada su permanente renovación y mejoramiento, lo que permite que nuestros clientes puedan ver en un corto plazo una diferencia en los gastos de iluminación. Gracias a nuestro trabajo con proveedores en sus fábricas y visitas a estas para introducir adelantos y desarrollar nuevos productos. Además, contamos con certificación SEC, DS43 contaminación lumínica y UL.

¿Cómo trabaja la compañía el tema de la innovación y los avances tecnológicos?
Electro Productos está en una constante renovación por su participación permanente en las principales ferias mundiales tales como Hong Kong Lighting, Light Building Frankfurt, Guangzhou International Lighting China, Matelec Lighting España, BIEL Light + Building Argentina, entre otras, para visualizar las tendencias y las mejoras existentes en mercado a nivel mundial.

¿Cuál es su propuesta en servicios?
Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en iluminación, quienes realizan visitas a terreno a lo largo de Chile para responder a los requerimientos de nuestros clientes. También ofrecemos los servicios de revisar y confirmar los proyectos de iluminación y evaluar que las especificaciones sean acordes a lo que solicitan los mandantes de cada proyecto.

Estos servicios incluyen los cálculos lumínicos, que permiten determinar la mejor distribución de la iluminación en cada proyecto.


Algunos proyectos en que ha participado Electro Productos

Edam Plantas La Farfana y Planta Trebal: Cambio completo de iluminación a tecnología LED (sala eléctrica, iluminación vial, estacionamientos e interiores).

Costanera Center: Mirador Torre II.

Clínica Alemana Santiago: Señaléticas de emergencia LED.

Mall Mirador Concepción: Cambio completo a iluminación LED en interior y exterior.

Estaciones de Servicios Copec: Islas LED.

Centro de Distribución Lo Valledor: Instalación de torres de iluminación LED.

Gymsa e Imel: Se incorporó tecnología LED en salas de trabajo y galpones.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.