Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

P&T BECTON
Aislación térmica y acústica para la construcción

Becton incluye dentro de su portafolio tres tipos de aislantes térmicos: lana de vidrio, fibra de poliéster y celulosa proyectada. Esta última destaca por otorgar una excelente eficiencia térmica y acústica dentro de la gama de aislaciones.

Claudio García, Gerente Comercial de P&T Becton, señala que “la celulosa proyectada es un aislante termoacústico a base de productos reciclados, mezclados con sales que le otorgan propiedades contra el fuego, roedores, insectos, termitas y hongos. Hoy es muy utilizada en Canadá, EE.UU. y Europa gracias a sus prestaciones: forma un manto protector sobre toda la superficie donde se aplica, sellándola completamente”.

Agrega que “es un excelente aislante térmico que evita la filtración de aire o puentes térmicos, manteniendo la temperatura del ambiente interior más estable. En invierno permite reducir cuentas de energía para calefacción entre un 26% y 50%, y en verano disminuye la temperatura interior de las construcciones.

También actúa de modo óptimo como aislante o absorbente acústico y cumple con las normas vigentes, además es ecológico y amigable con el medio ambiente”.

Este producto está certificado por Idiem por su baja conductividad térmica, su gran aislación acústica para aplicación en tabiques, y por su resistencia al fuego donde posee certificación F15.

El ejecutivo sostiene que la celulosa proyectada está dentro de los mejores aislantes mundialmente utilizados y que se usa principalmente en viviendas (frecuentemente en cielos y entretechos), además de clínicas, hoteles, universidades, centros comerciales, estudios de grabación, oficinas corporativas, canales de televisión, discoteques y centros de eventos. Es de muy rápida aplicación y se logran resultados inmediatos.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.