Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
doka1.gif (17096 bytes)
Rodrigo Muñoz, Gerente Comercial de Doka Chile.
Especial Moldajes y Andamios
doka2.gif (3494 bytes)
Aumentando Valor
Agregado a sus Clientes

Reconocida por la alta calidad de sus moldajes, vasta experiencia y servicio de excelencia, Doka Chile está impulsando diversas estrategias tendientes a mejorar aún más la atención a sus clientes y seguir aumentando su participación de mercado.

En este contexto, la empresa potenció su equipo comercial y de ingeniería incorporando a nuevos profesionales altamente preparados, con el fin de mejorar aún más su servicio y soporte, tal como comenta su Gerente Comercial, Rodrigo Muñoz.

En esta misma línea de fortalecer su presencia en el mercado nacional, Doka Chile participará por primera vez en Edifica Expo Hormigón 2010, encuentro de negocios en el que presentará su completa oferta de moldajes, además de nuevos lanzamientos de última tecnología, que también serán presentados en la feria mundial BAUMA. Ejemplo de ello será el lanzamiento del nuevo Moldaje Frami Xlife, equipo que marcará diferencias importantes con la oferta actual, ya que es el único equipo semipesado con placa Xlife de alta resistencia y mayor vida útil. "Esta será una instancia que nos permitirá exponer nuestra propuesta para el mercado de la construcción, en un stand que ubicaremos en el pabellón descubierto del recinto ferial", agrega el ejecutivo.

Respecto de los objetivos comerciales de la empresa para este año, destaca que "apuntamos a aumentar nuestra participación de mercado en un 100%, para lo cual estamos invirtiendo e incorporando a nuestro portafolio nuevos equipos y sistemas que respondan eficientemente a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros".

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.