Miércoles 16 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,71      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.229

Fernando Inostroza, Gerente Técnico Comercial de Altec:
“Queremos sorprender a nuestros clientes con soluciones innovadoras”

Uno de los lemas de Altec es mover los límites en especialidades químicas para la construcción, ofreciendo a sus clientes un portafolio que resuelva de manera efectiva sus necesidades. Bajo el alero de Tecpro y Soprema, la empresa apunta a combinar experiencia, calidad e innovación para entregar soluciones de valor.
Fernando Inostroza.

¿Cuál es su propuesta para el sector de la construcción?
Apuntamos a comercializar productos de última tecnología en distintas áreas y de comprobada calidad y eficiencia. Si bien comenzamos a operar en el mercado en octubre pasado, estamos avalados por los 16 años de experiencia de Tecpro y 110 años de la multinacional Soprema.

Además de ofrecer un portafolio de productos confiable y de primer nivel, buscamos asesorar a nuestros clientes en la etapa de diseño de proyectos y en la de ejecución, para lo cual contamos con profesionales con amplio conocimiento en el área de especialidades químicas para la construcción y años de experiencia en obras.

¿Qué segmentos de mercado abordan y con qué tipo de productos?
Nuestro portafolio apunta a los siguientes segmentos: Construcción, Industria, Infraestructura y Comercio. Los abordamos con un completo portafolio que incluye las siguientes familias de productos: sellos y adhesivos, aditivos, impermeabilizantes, morteros de reparación, inyecciones y reparaciones estructurales, tratamientos superficiales, promotores de adherencia, protección pasiva contra el fuego, anclajes, pisos, membranas y accesorios.

¿Además ofrecen un sistema de especificaciones técnicas?
Así es; contamos con un software de especificación técnica, autogestionable y gratuito, que ponemos a disposición de arquitectos y especialistas de obras para ayudarlos a buscar la mejor solución para sus proyectos. Actualmente ya está en operación impermeabilización y soluciones industriales, siendo la idea ir incorporando nuevas herramientas, como por ejemplo, protección pasiva contra el fuego.

¿Cómo les aporta tener el respaldo de Tecpro y Soprema?
Tecpro tiene una vasta trayectoria en el mercado y una gran experiencia que se refleja en los más de 5 millones de metros cuadrados usando tecnologías de impermeabilizantes y revestimientos para pisos. Soprema, en tanto, opera en más de 90 países, posee 60 plantas de producción, 13 centros de investigación y 22 centros de capacitación.

En definitiva, ambas empresas nos aportan el conocimiento de las necesidades actuales del mercado, por una parte, y una amplia gama de soluciones de nivel mundial, tecnologías y capacidad de desarrollo, por otra.

¿Cuáles son sus expectativas en el mercado?
Queremos sorprender con una propuesta de calidad e innovadora. En una primera etapa estamos focalizados en potenciar la difusión de nuestra marca y en llegar a la mayor cantidad de obras a través de nuestros distribuidores. Queremos demostrar en terreno las bondades de nuestros productos.

Para ello tenemos la logística necesaria, para actuar de manera eficiente y con tiempos de respuesta oportunos, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.