Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Saturnino Cicchelli, Gerente de Construcción de Tattersall Maquinarias:
“Para 2019 proyectamos un crecimiento positivo”

Un buen 2018 ha tenido Tattersall Maquinarias, empresa que proyecta también un auspicioso 2019, año en que incorporará al mercado nuevos productos para seguir respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de sus clientes.
Saturnino Cicchelli.

¿Cómo fue 2018 para la compañía?
Considerando que no es fácil introducir una marca en nuestro país, podemos comentar que hemos tenido un exitoso año con la retroexcavadora HMK102B y las excavadoras de 20 y 30 toneladas, equipos que poseen diversas ventajas que los destacan en el mercado.

Durante este año, gracias a los atributos de nuestro portafolio, los mismos clientes nos han recomendado a otros que se han sumado a nuestra cartera. Por ello es que sostenemos que “nuestros clientes han sido nuestros mejores ejecutivos”.

¿Qué productos tuvieron mayor demanda en 2018?
Este año la retroexcavadora modelo HMK102B ALPHA tuvo una buena demanda en el mercado nacional. Este equipo destaca por su robustez, capacidad de balde de 1,2 y componentes de primer nivel, como su motor John Deere, cabina Deluxe con dos pantallas, joysticks y sistema ISO - SAE para cambiar los comandos directamente. Además, posee inmovilizador a distancia y un bloqueo automático diferencial en el eje delantero. Nos ha ido bastante bien con este equipo, al ser de alta calidad y estar fabricado con materiales nobles es muy confiable, lo que fideliza a los clientes.

En cuanto a las excavadoras Hidromek, hemos realizado importantes ventas de estas. Entre otros atributos se distinguen por su bajo consumo de combustible, su gran robustez y capacidad para trabajar de manera satisfactoria en faenas de alta exigencia.

Hidromek Production Center, Sales and Services Points.

¿Cuáles son sus proyecciones para 2019?
Para el próximo año, estamos proyectando un crecimiento positivo, lo que se debe a varios factores: Mejor posicionamiento de mercado, crecimiento continuo, clientes que reconocen nuestros productos en calidad y productividad, y Departamentos Comercial y de Postventa que han mantenido en el tiempo, una excelente relación cliente-proveedor.

¿De qué manera potenciarán sus negocios?
La estrategia a utilizar el próximo año será la misma que hemos venido realizando, con algunas mejoras para 2019.

La fórmula que hemos aplicado incorpora técnicas tales como la fidelización de nuestros clientes y, lo más importante, que estos se sientan atendidos y apoyados.

¿Lanzarán algún nuevo producto?
Hidromek es una marca reconocida y premiada mundialmente por sus diseños e innovación en los equipos de construcción.

Para el próximo año queremos ingresar al mercado el cargador frontal HMK640WL y la motoniveladora MG600, los cuales han sido premiados con uno de los más importante del mundo: Redot “Best of the Best”.

Diciembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.