Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
har1.gif (20365 bytes)
Especial Moldajes y Andamios
har2.gif (2963 bytes)
Calidad, funcionalidad
y flexibilidad

Habiendo cambiado el nombre de Hünnebeck por el de Harsco Infraestructura Chile tras la compra por parte del holding Harsco de la matriz alemana, esta compañía ofrece una variada gama de moldajes y andamios, entre los que destacan sistemas de apuntalamiento para muros y losas, especialmente necesarios en la etapa de reconstrucción post terremoto.

Benito Jiménez, Sub-Gerente Técnico, señala que "en sistemas de apuntalamiento para muros, tenemos un completo portafolio de soluciones, entre las que sobresale el Puntal Súper 10, que permite apuntalar y aplomar muros de gran altura, gracias a su recorrido de entre 7 hasta 10 m, siendo ideal en muros prefabricados, entre otros".

En sistemas de apuntalamiento para losas, el ejecutivo distingue la torre de Cimbra ID 15, sistema modular de una sección de 1 m x 1 m y una capacidad de carga máxima de 20 ton. Benito Jiménez agrega que "se trata de una torre modular que permite alcanzar desde 1.4 m hasta cualquier altura deseable; evidentemente grandes alturas se deben respaldar con una memoria de cálculo. En la reconstrucción que vive el país tras el pasado terremoto, este producto puede aportar en el alzaprimado de estructuras existentes, permitiendo en aquéllas con algún grado de daño traspasar la carga de pilares a estos apuntalamientos. También puede ocuparse como plataforma para hacer recuperar flechas de diseño en vigas".

En cuanto a las fortalezas de Harsco Infraestructura, destacan su supervisión en terreno, su capacidad para entregar modulaciones con soluciones especiales y su servicio de montaje de andamios.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.