Miércoles 20 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.147,47       •      UTM=$49.229

MOVIMIENTO DE TIERRA JOSÉ RODRIGO ORMAZÁBAL
Faenas confiables con excavadoras Hidromek HMK220LC

Maquinaria y Maestranza Movimiento de Tierra José Rodrigo Ormazábal es una empresa que opera desde 2005, focalizada en la prestación de servicios con maquinaria pesada. Su Gerente, de igual nombre, adquirió cuatro excavadoras Hidromek HMK220LC, que potencian su trabajo gracias a su calidad y reforzada estructura.
José Rodrigo Ormazábal, Dueño de Movimiento de Tierra José Rodrigo Ormazábal.

José Rodrigo Ormazábal comenta que tuvo la oportunidad de conocer y operar una excavadora Hidromek durante una exposición realizada por Tattersall Maquinarias hace varios años en la provincia de Curicó, donde se interiorizó de las características y atributos de esta máquina.

“Pude observar directamente que son excavadoras fabricadas con aceros de calidad, reforzadas en su estructura, con tecnología que las hace competitivas y con un bajo consumo de combustible, ventajas que para mí son muy importantes y que no todas la marcas reúnen”, señala.


Trabajo eficiente

El empresario sostiene que “nos dedicamos a la prestación de servicios con maquinaria pesada, área en la que nos hemos ganado el prestigio y la confianza de compañías como Constructora Independencia, en la construcción de viviendas; Roberto Paredes y Tres Puntas, en obras de ingeniería civil e hidroeléctricas -implementando la incorporación de martillo hidráulico en estas-, y en innumerables trabajos en empresas agrícolas como Matriz, Wapri, R y R Wine y San Pedro Tarapacá, en particular con el servicio de subsolado con excavadora y tridente, donde fuimos pioneros hace unos años”.

José Rodrigo Ormazábal agrega que tiempo atrás necesitó renovar sus equipos, para lo cual su esposa lo ayudó a efectuar las cotizaciones correspondientes. “Nos inclinamos por Tattersall Maquinarias; adquirimos en primera instancia dos equipos nuevos y a los pocos meses dos más. Vimos en este proveedor y en su equipo de ventas una empresa confiable y competente que nos ofreció todas las alternativas de financiamiento, un buen precio, y el apoyo y compromiso de un buen servicio técnico para la postventa, que han cumplido a cabalidad”, afirma.

Excavadora Hidromek HMK220LC.

Satisfacción de unos y otros

El dueño de Movimiento de Tierra José Rodrigo Ormazábal destaca que la decisión de adquirir las excavadoras Hidromek HMK220LC fue exitosa. “Hemos tenido una grata experiencia con los equipos, nuestros clientes lo han manifestado verbalmente y mis operadores se sienten a gusto con la potencia, rapidez, el alto rendimiento y la tecnología con la que estas máquinas están equipadas. Todo ello hace que su labor diaria sea confortable y valoran que haya hecho una gran inversión y la deposite en sus manos expertas”, indica.

Cabe señalar que otros atributos que destacan a este equipos son sus ciclos de trabajo rápidos, el excelente confort y ergonométrica para el operador, su facilidad de servicio y bajos costos de mantención.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.