Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

EUROFRED CHILE
Promoviendo soluciones de climatización eficientes

Eurofred Chile cuenta con un amplio portafolio de productos para atender las diversas necesidades del mercado de la climatización. Como señala Javiera Trebilcock, Marketing y Comunicaciones de la empresa, se trata de productos de tecnología de punta con estándares de calidad europeos que destacan por su alta eficiencia energética.
Javiera Trebilcock, Marketing y Comunicaciones de Eurofred Chile.

¿En qué consiste su oferta de climatización para los distintos sectores de la industria?
Contamos con una amplia gama de soluciones para la climatización, ofreciendo equipos de aire acondicionado portátiles, Split y Multi Split Inverter, en variados formatos y capacidades, Split Muro Agua, Aerotermia, VRF, RoofTop, Chillers, Fan Coil y Manejadoras, entre otros, a través de reconocidas marcas de clase mundial: Fujitsu, Daitsu, Aquatermic, Clint y Novair. Nuestros productos se caracterizan por su fiabilidad, calidad, versatilidad y tecnología de vanguardia, contando con certificaciones Eurovent.

Cada proyecto de climatización puede abordarse con diferentes tecnologías, nuestra plataforma permite entregar una oferta de valor que busca deleitar al cliente con la mejor solución, adecuada a su necesidad y con la mejor relación precio-calidad. Construyendo una propuesta que permita evaluar los costos implícitos en las soluciones de climatización: precio del equipo, instalación, mantención y operación.

¿Cuáles son las características y ventajas de sus productos?
En el grupo Eurofred tenemos un compromiso común: reducir el consumo de energía. Por ello la eficiencia es nuestra razón de ser, el denominador común en nuestros productos. Buscamos que cada línea de productos se caracterice por la mejor eficiencia energética, por ejemplo, hemos sido pioneros en Chile en la comercialización masiva de los productos Inverter, los cuales permiten reducir en un 50% el consumo de energía en comparación con los productos tradicionales ON-OFF. Buscamos ser un aporte al cuidado del medio ambiente y al uso eficiente del recurso, esto está en nuestro ADN y es nuestra misión.

¿Quisieran destacar un proyecto o producto en particular?
Sí, nos gustaría destacar la línea Multi Split de Fujitsu y Daitsu. Este sistema consiste en que por medio de una sola condensadora o unidad exterior se puede climatizar hasta 8 ambientes diferentes de un mismo recinto, logrando una climatización homogénea y optimizando la instalación.

Tenemos un caso de éxito que en lo personal me enorgullece bastante. Se trata del Jardín Infantil Aladino, de la JUNJI, ubicado en Osorno. Este proyecto fue elaborado en conjunto con la empresa de distribución eléctrica SAESA y se gestó en el contexto del plan de descontaminación patrocinado por el Ministerio del Medio Ambiente. Consistió en el reemplazo de la calefacción a leña por un sistema Multi Split Inverter integrado con paneles fotovoltaicos.

El proyecto ha tenido un impacto positivo para toda la comunidad, eliminando las emisiones a la atmósfera de material particulado y la contaminación en el establecimiento. Además, ha bajado la tasa de ausentismo, ya que los niños no están expuestos a cambios bruscos de temperatura, evitando problemas respiratorios. También ha disminuido el gasto de operación del sistema de calefacción, todo gracias a la experiencia de confort y ahorro que aporta la tecnología Multi Split Inverter de Fujitsu y Daitsu.

¿Cómo se diferencian en el mercado en materia de servicio?
Buscamos entregar un servicio 360° comprometiéndonos con nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los productos, entregando un servicio de pre venta y post venta cercano, ágil y fiable. Nuestro servicio de preventa consiste en evaluar las necesidades del cliente, a través de un equipo de ingenieros en climatización altamente capacitado para brindarle la mejor solución de acuerdo a su necesidad, lo que se complementa con un amplio stock de productos para entregas expeditas a lo largo de Chile. Además, ofrecemos un servicio de postventa, que contempla servicio de puesta en marcha, extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo, repuestos, software para elaboración de proyectos y mantenciones. Por último, proveemos capacitaciones gratuitas a los clientes para que puedan conocer e instalar en óptimas condiciones nuestros productos.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.