Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

CLIMATIZACIÓN EFICIENTE
Un bien necesario para los nuevos consumidores

“La eficiencia de los equipos ha pasado a jugar un rol muy importante”, indica Ignacio Evans, Gerente Comercial y Marketing de Anwo, quien destaca que los clientes quieren resolver sus necesidades de climatización con equipos confiables y eficientes.

El aire acondicionado sigue creciendo y penetrando los hogares, y quienes compran un equipo por primera vez quieren una solución confiable y con respaldo, donde la experiencia de uso sea muy confortable. Por otra parte, la eficiencia es relevante y cada vez crece más la demanda por equipos con tecnología Inverter. La gente está preocupada de la eficiencia, pues esto se verá reflejado en su cuenta de electricidad. Los equipos que comercializa Anwo tienen niveles de eficiencia clasificación A y A+.


Completo portafolio

Anwo comercializa una gran cantidad de productos, como los equipos split muro, piso/cielo; split torre; portátil; ventana y cassette, entre otros.

La eficiencia energética ha sido una preocupación importante para la compañía, por lo que posee dos versiones ON/OFF (equipos tradicionales) y con tecnología Inverter. Además, son amigables con el ambiente al utilizar el refrigerante ecológico R-410ª, que protege la capa de ozono. La tecnología Inverter apunta a conseguir la mayor eficiencia energética y un menor consumo. Regula el funcionamiento del compresor de los equipos, logrando que trabajen a una velocidad constante, permitiendo ahorros de energía de hasta el 35% con respecto a los equipos que no utilizan este sistema.

Para Anwo lo más importante son las personas y busca mejorar su calidad de vida con equipos diseñados para crear un entorno de bienestar en cada hogar. La empresa distribuye equipos eficientes, funcionales y cada vez más estéticos para ser integrados al tipo de decoración de un hogar. Es el caso del modelo Split Muro Cool Design Inverter, tipo espejo, donde la eficiencia del equipo va muy integrada a modernos diseños. Este equipo posee control remoto inalámbrico, visor LCD y es de fácil operación.

Ignacio Evans comenta que la tecnología también es importante y destaca diversas funciones del equipo, como “self cleaning”, que permite la autolimpieza del evaporador restringiendo la proliferación de bacterias de la unidad y manteniendo el aire limpio. También resalta la función “follow me”, que posibilita regular el modo de operación según la temperatura ambiente, cambiando automáticamente su modo de operación cuando la persona se encuentra cerca, entregando una temperatura más agradable y precisa.

Otro punto relevante es la trayectoria de Anwo, con más de 34 años, asegurando la garantía de sus equipos, ya que en el caso de falla, siempre habrá un respaldo de la empresa, gracias al amplio stock de repuestos.

Evans sostiene que Anwo posee cá- maras de prueba en sus instalaciones, que logran simular las condiciones de operación de los equipos, para las unidades interiores y exteriores, testeando su calidad, anticipándose a cualquier posible falla de fábrica.

Agrega que, a la hora de requerir un equipo de aire acondicionado, no es fácil recomendar algún modelo o potencia, “por lo que siempre sugerimos asesorarse con alguno de nuestros instaladores especialistas, ya que se debe evaluar las características del lugar donde será instalado, los metros cuadrados a cubrir, la orientación de la habitación, etc., de modo que el equipo seleccionado posea las capacidades apropiadas para operar eficientemente”.

Anwo creó el Club del Instalador Especialista (CIE), donde pone a disposición un listado de empresas instaladoras del rubro de la climatización, que son clientes de Anwo. El objetivo es facilitar la búsqueda de instaladores para atender las necesidades de las personas, entregando una atención de calidad y un servicio profesional. Para acceder a la plataforma CIE, se debe ingresar a cie.anwo.cl, y completar los campos requeridos, lo cual desplegará la información de los instaladores especialistas que realicen el trabajo demandado. El sistema permite revisar las valoraciones y comentarios respecto al trabajo realizado por los instaladores a otros consumidores.

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.