Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

LG
Soluciones de Climatización Residenciales

LGE es una marca con presencia mundial en diversas áreas de tecnología, dentro de las cuales destaca su línea de aire acondicionado, la que cuenta con un amplio catálogo de soluciones y sistemas para los distintos requerimientos que pueden tener los usuarios, siempre ofreciendo alta eficiencia y un diseño flexible que se adapta a las necesidades del cliente.

El aumento de demanda sostenida de equipos de aire acondicionado residenciales o para pequeñas aplicaciones comerciales se puede explicar con tres conceptos principales: consumidores y clientes con mayores ingresos, valores más competitivos de estos productos respecto a años anteriores y, principalmente, usuarios que entienden que un ambiente climatizado no es solo un lujo o requisito para oficinas o algunos procesos, sino que es fundamental para tener un descanso y estancia grata en sus hogares y espacios de recreo.


Equipos ajustados a la realidad local

Actualmente destaca la mejora sostenida de los procesos y materiales de construcción, así como la actualización y endurecimiento de las normas térmicas respectivas. En este contexto, los requerimientos de equipos de aire acondicionado se han ajustado para transformarse en un complemento, generando ambientes confortables. Han dejado de ser un producto de alto costo, de grandes dimensiones y altos valores. De esta manera, hoy es posible adquirir equipos con capacidades efectivas, acordes a los requerimientos reales de los usuarios.

Desde la fabricación de su primer aire acondicionado residencial, LG se ha mantenido a la vanguardia en el mercado, promoviendo el desarrollo de nuevas tecnologías que permiten entregar a los consumidores productos de excelencia, con diseños innovadores y prestaciones de alto desempeño. Acercando los equipos a un público cada día más exigente y con mayor conciencia del impacto de nuestro desarrollo sobre el planeta.


Aire acondicionado comercial

En línea con esta filosofía, LG pone a disposición de sus clientes su línea de aire acondicionado comercial, que incluye una completa gama de soluciones residenciales y comerciales livianas que permite satisfacer diversos requerimientos en cuanto a capacidades, estética, prestaciones y usos. Equipos partidos o Split, equipos Multi-Split que permiten conectar a un solo equipo exterior a varias unidades interiores. Y los equipos aerotérmicos, que entregan agua fría o caliente para soluciones integrales de climatización y agua caliente sanitaria. Todos ellos con dise- ños únicos y de alto estándar para los usuarios más exigentes.

Todas estas soluciones cuentan con la más avanzada tecnología Inverter de LG, que permite obtener mayores rendimientos, mayor durabilidad, bajos niveles de ruido, amplio rango de capacidades y aptos para casi todos los climas de nuestro país, desde Arica hasta Tierra del Fuego.

Como señalan desde la propia compañía, “eficiencia es sinónimo de ahorro y LG sinónimo de calidad. Todos los beneficios de nuestra tecnología disponibles para nuestros clientes”.

Quienes deseen adquirir cualquiera de los productos de la línea residencial, pueden contactar a la empresa enviando un correo a lg.empresa@lge.com

Noviembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.