Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229

Simma inaugura nuevo edificio
corporativo y celebra sus 43 años de vida

Las nuevas instalaciones contemplan 14 mil metros construidos en una superficie total de 38 mil metros cuadrados y albergan las tres filiales del Grupo: Simma, Simmatrans y Simmarent.

Un importante marco de invitados entre clientes, ejecutivos de empresas representadas y trabajadores de las diferentes sucursales, se dio cita el pasado 13 de septiembre, en la ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas del Grupo Simma, ubicadas en Américo Vespucio 1551, en la comuna de Quilicura. Al mismo tiempo la empresa celebró sus 43 años de presencia en el mercado nacional.

En las nuevas instalaciones de 38 mil metros cuadrados de superficie y 14 mil metros cuadrados construidos se ubican las dependencias de las tres filiales del Grupo: Simma, Simmatrans y Simmarent.

El inmueble cuenta con oficinas comerciales y administrativas, además de galpones para realizar servicios de reparación y acondicionamiento de equipos, así como bodegaje de estructuras principales.

“Este edificio es fundamental dentro de la estrategia comercial de los próximos años, ya que resuelve la necesidad de estar ubicados en una posición que ofrece mejores accesos para una atención rápida y oportuna. Al mismo tiempo nos permite ser más ágiles, porque reunimos a las tres empresas del Grupo bajo una nueva organización, compartiendo los recursos, llevando adelante procesos que son comunes, lo que al final beneficia a nuestros clientes”, comentó Alejandro Onetto, Gerente General de Simma.

Durante la ceremonia de inauguración los invitados disfrutaron de números artísticos como el show del humorista Stefan Kramer y la intervención artística de Secret Artist. Además, se entregaron premios a los colaboradores que cumplieron 10, 20 y 30 años de antigüedad, quienes recibieron las palabras de agradecimiento de los ejecutivos de la plana mayor.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.