Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229

INAUGURACIÓN WORKCENTER VOLCÁN
Mejorando continuamente para sus clientes

En un masivo y entretenido evento realizado el pasado 30 de agosto, Volcán inauguró su WorkCenter, ubicado en Av. Las Condes 9765, local 210. Se trata de un espacio donde profesionales vinculados a la construcción, arquitectura y diseño, además de usuarios finales, pueden conocer las novedades imperantes en soluciones constructivas y trabajar ideas en torno a sus proyectos.

Ricardo Fernández, Gerente Técnico e Innovación de la empresa, señaló que “el WorkCenter Volcán es un espacio colaborativo donde podemos mostrar las nuevas tendencias en innovaciones y construcción sustentable a todos los arquitectos especificadores, constructoras, inmobiliarias, ferreterías, retail, diseñadores y público final”. El ejecutivo agregó que “tenemos más de 21 familias de productos, entregamos soluciones constructivas y acá es posible conocerlas, visualizarlas, trabajar planos y entregar un producto final ajustado a las necesidades de cada cliente”.


Asesoría experta

En el caso de arquitectos, constructoras e inmobiliarias, Volcán les entregará a través de sus especialistas, asesoría en sistemas de construcción liviano seco y todo lo referente a atributos de confort acústico y térmico, seguridad ante el fuego, etc, además de trabajar en conjunto en el desarrollo de nuevas soluciones constructivas.

Antonio Sabugal, Gerente General de Volcán, sostuvo durante el evento que uno de los pilares fundamentales de la compañía es la Innovación. “En 2018 cumplimos 102 años y a pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, la idea es estar siempre reinventándose, creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Estamos trabajando fuertemente en eso y la idea es que puedan ver acá cómo podemos mejorar la construcción al aumentar la productividad en los productos”.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.