Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Opple Lighting lanza oficialmente su marca en Chile

En un concurrido evento, realizado el pasado 13 de septiembre en sus instalaciones, Opple Lighting lanzó de manera oficial su marca en nuestro país, actividad a la que asistieron destacados representantes de la industria de la iluminación y clientes de la compañía.

Yamir Villagra, Director Ejecutivo de Opple Lighting Chile, señaló que “aunque ya operamos hace un tiempo en Chile, además de Bolivia, quisimos reunirnos con nuestros clientes, pasar un momento agradable con ellos y agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros”.


Productos de alta calidad

Opple Lighting cuenta con una amplia gama de soluciones para iluminación industrial, contando con productos de gran calidad y altamente confiables para distintos sectores, tales como minería, construcción, arquitectura y eléctrico, entre otros. Yamir Villagra agregó que, en lo que respecta al área de iluminación decorativa, “Opple espera poder consolidar durante el año 2019 este nicho de negocios, de manera de complementar su oferta en el segmento industrial donde se está haciendo bastante fuerte”.

Dentro de su actual portafolio, la empresa incluye una completa oferta que abarca, entre otros productos, Campanas LED, netamente industriales, y Focos Downlight LED, orientados a proyectos arquitectónicos.

Dentro de las fortalezas que posee Opple Lighting como marca, su Director Ejecutivo destacó que está respaldada por una compañía internacional, Opple Lighting China, que factura más de US$1.000 millones, con productos de excelente calidad.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.