Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

KLOBER®
Membranas hidrófugas abiertas al vapor para una mejor calidad de vida

Enfocada en entregar a las construcciones una óptima habitabilidad, KLOBER® ofrece al mercado membranas hidrófugas respirables de gran calidad, que permiten reducir la humedad y condensación al interior de las casas e interior de los paramentos constructivos.
Harold Cuthbert, Gerente General de KLOBER®.

Harold Cuthbert, Gerente General de la empresa, comenta que estas membranas son impermeables al paso del agua en estado líquido y permeables a esta en estado de gas, permitiendo evacuar la humedad de las viviendas sin necesidad de abrir ventanas o puertas.

Agrega que cumplen con todos los estándares y certificaciones internacionales a un precio muy competitivo en el mercado.

El ejecutivo indica, además que las membranas que comercializa su empresa “debieran reemplazar definitivamente al fieltro asfáltico debido, dice, a las desventajas de este último: incapacidad de permitir el paso del vapor hacia el exterior de manera sistemática, alto peso por metro cuadrado, dificultosa instalación, fragilidad y sus características de flamabilidad”.


Componentes

La membrana KLOBER® está construida por un laminado de tres capas: dos externas de un polímero de alta resistencia mecánica y más una tercera central poliolefínica microporosa, que cuenta con una excelente respirabilidad. Esta membrana no solo tiene resistencia a los compuestos ácidos y básicos, sino que también una buena extensibilidad, lo que permite una alta resiliencia ante un desgarro provocado por un clavo, incrementando enormemente su capacidad de sellado y resistencia en la instalación.


Variada oferta

KLOBER® cuenta dentro de su portafolio con membranas hidrófugas abiertas al vapor en formatos de 1,50 x 50 mt/ ln (75mt2) o 1,50 x 25mt/ ln (37,5 mt2) y textura europea (Soft), en distintas opciones de gramaje según sean las características del proyecto:

• KLOBER PRO: De 90 grmt2, para reemplazar eficazmente al fieltro asfáltico de 15 LB.

• KLOBER SUPRA y KLOBER STRONG: De 100 grmt2 y 120 grmt2, respectivamente, para reemplazar productos similares en el mercado y los productos de origen americano y europeo.

• KLOBER PLUS FR: De 160 grmt2, con características retardante al fuego con el objetivo de incrementar la seguridad ante incendios, en proyectos unifamiliares o edificios.


Harold Cuthbert señala que la compañía también incluye dentro de su portafolio con Klober® Termo-Aluminizado microperforado para aumentar la eficiencia energética de las soluciones habitacionales, como lámina controladora de vapor de uso interno.

Añade que “con esta amplia gama de productos podemos entregar la mejor opción para las distintas soluciones constructivas, en función de las características del proyecto y su presupuesto”.

Todos estos productos pueden ser instalados sobre cubiertas y paramentas, con o sin OSB, características que permiten un manejo de inventario y utilización más adecuados y racionales. “Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias mediante el ahorro energético y protegiendo las estructuras de las soluciones habitacionales”, concluye el ejecutivo de la empresa.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.