Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229

CONSTRUTEC
Sistema constructivo de rápida ejecución y amigable

Con una reconocida trayectoria y experiencia, Construtec ofrece en el mercado su sistema constructivo basado en estructuras metálicas, losas colaborantes y paneles aislantes para muros y cubierta, que destaca por su alta eficiencia energética.

J orge Grez, arquitecto y socio de Construtec, comenta que la construcción industrializada, que su empresa promueve hace más de 15 años, posee una serie de ventajas, destacando entre ellas la rapidez en el desarrollo de los proyectos y las obras. “Es posible bajar hasta en un 50% el tiempo para la entrega del edificio y su uso, mejorando notablemente el retorno de la inversión y disminuyendo las molestias propias de la construcción en terreno, ya que mientras se prepara el terreno y las fundaciones, el edificio se está prefabricando en planta con las más altas tecnologías”, explica.

El ejecutivo resalta que por tratarse de un sistema constructivo industrializado, es mucho más amigable con el medio ambiente y potencia la seguridad de los trabajadores al reducir el riesgo de accidentes.

Agrega que en materia de eficiencia energética, el sistema constructivo Construtec posee excelentes propiedades aislantes, lo que permite un ahorro considerable en posteriores gastos por concepto de calefacción. Además, es muy resistente y tiene un buen comportamiento frente a posibles sismos.

Todo lo anterior ha hecho posible que Construtec destaque en el mercado, con más de 100 obras construidas a lo largo de Chile, desde Iquique hasta Coyhaique.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.