Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

VERDEACTIVO
Cubiertas vegetales industrializadas

VerdeActivo comercializa en el mercado soluciones modulares precultivadas para la correcta ejecución de cubiertas vegetales.

En el caso de techos vegetales, la empresa provee el diseño, ejecución y mantención del Sistema Modular Precultivado LiveRoof®, que se instala con un mínimo de 85% de cobertura vegetal en cada módulo, logrando una cubierta vegetal exitosa desde el primer día. María de la Luz Barros, Directora Ejecutiva, comenta que “ya hay más de 140.000 m2 instalados del Sistema LiveRoof® en Chile, USA, Canadá, México y Nueva Zelanda”. Agrega que, en el caso de muros vegetales, el Sistema Modular Minigarden® permite ejecutar huertas verticales y muros vegetales precultivados, de forma fácil y rápida.

El Sistema Modular Precultivado LiveRoof® para techos se produce e instala de forma industrializada, optimizando el trabajo en la obra. “Primero se prepara el sustrato certificado Rooflite, luego se precultiva en el vivero y, finalmente, se lleva a la obra los módulos precultivados. En la obra se eleva mediante grúa pluma al techo y se instala según los protocolos de LiveRoof® USA”, explica María de la Luz Barros.

La ejecutiva destaca que “los clientes que han utilizado el sistema valoran la rapidez y facilidad de elevación e instalación, y la claridad en costos, ya que una correcta coordinación con la obra elimina los costos adicionales que pueden surgir en la ejecución de las obras de paisajismo.

Además, la mantención posterior es mínima, lo que se traduce en mínimos costos operaciones relacionados con el techo vegetal, y se obtienen los beneficios mediambientales y económicos de la cubierta vegetal desde el primer día”. Estas características demuestran que la construcción industrializada en paisajismo es posible en Chile y con muy buenos resultados.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.