Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

PANELIZA
Calidad y eficiencia en sistemas constructivos industrializados

Esta empresa se focaliza en la fabricación y montaje de sistemas constructivos de muros de cerramientos perimetrales de fachadas, industrializadas y terminadas en un 100%, con altos estándares de calidad y la eficiencia energética y desempeño térmico que requiera cada proyecto.

Carlos Irigoyen, Gerente General, seña la que “lo s si ste ma s constructivos industrializados que ofrece PANELIZA se adecúan a cualquier tipo de obra, permiten congelar el precio, mantener una alta calidad desde el inicio hasta el fin de la obra y ahorran mucho tiempo en el plazo total de ejecución de esta, ya que nuestros productos se empiezan a fabricar desde que se cierra el contrato y posibilitan un rápido montaje y mayor productividad”.

Estas soluciones posibilitan cerrar las obras tempranamente y comenzar los trabajos de terminaciones, reducen el uso de mano de obra en terreno y no requieren andamios, ya que las superficies llegan a las faenas terminadas e incluso con las ventanas instaladas. A ello se suman ventajas como una obra más limpia, cuidado del medio ambiente y más seguridad laboral. El ejecutivo comenta que “nuestras fachadas industrializadas son producidas en estricto apego a las normas de calidad y especificaciones de cada proyecto, bajo licencia Sto Panel Technology, por lo que contamos con una garantía de cinco años. Estos sistemas se orientan a edificios, viviendas unifamiliares, hospitales, hoteles y colegios, entre otras edificaciones”. Actualmente, PANELIZA participa en un proyecto de 200 casas en Illapel, proveyendo y montando los segundos pisos en construcción seca, a razón de dos viviendas diarias.

Adicionalmente, la empresa ofrece a constructoras e inmobiliarias módulos de baños y cocinas completamente terminadas, factibles de ser instaladas durante la obra gruesa o en etapas posteriores.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.