Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229

INDAMA
Baños modulares en el Sur

Indama, ubicada en Concepción, región del Bío Bío, ingresó este año al mundo de la construcción industrializada de recintos, para proyectos habitacionales, principalmente con el desarrollo de Pods de baño, que consiste en recintos modulados según el proyecto del mandante, 100% terminados, y que incorporan todas las especificaciones técnicas que el mismo indique.

Indama es así la primera compañía fuera de Santiago en entregar el servicio de baños modulados, llegando a obra con el baño de un departamento o casa en un módulo, completamente terminado. César Castagnoli R., Jefe Construcción Modular y Canal Constructoras de la empresa, señala que “los Pods de baño, liberan al cliente de una alta carga de mano de obra, con todo lo que esto implica en términos de administración de recursos, reducción de la accidentabilidad en obra, etc, entregando, certeza en términos de tiempos y costo”. Agrega que “la estandarización de los procesos implica una estabilidad en la calidad de terminaciones, empoderando al mandante y solucionando, en un proceso continuo y controlado en planta, muchos problemas que hoy quedan a criterio del contratista o maestro que ejecuta la obra”.

El Modular Building Institute de USA señala que se puede llegar a ahorrar un 30% del tiempo total de obra, comparado con obras que ejecutan los baños en obra de manera tradicional. Pese a que la mayor parte de las obras ejecutadas son para construcciones habitacionales, este producto se puede desarrollar para cualquier tipo de proyecto, aplicando para edificios en altura con fines residenciales, casas y proyectos en extensión, e infraestructura de servicios, como recintos educacionales, hoteles, hospitales, etc.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.