Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

CINTAC
Calidad, respaldo e innovación

Atendiendo a las necesidades actuales del sector de la construcción, que demanda productos que permitan una mayor productividad, CINTAC incluye dentro de su oferta soluciones que permiten una mayor velocidad de armado y una menor postventa. Constanza Christiansen, Jefa de Soluciones Constructivas, Mauricio Maturana, Gerente Comercial, destacan las características y ventajas de este portafolio.
Constanza Christiansen, Jefa de Soluciones Constructivas de CINTAC; y Mauricio Maturana, Gerente Comercial de CINTAC.

¿Qué productos posee CINTAC orientados a construcción industrializada?
C. Christiansen: El portafolio de productos CINTAC se basa en la oferta de soluciones prefabricadas industrializadas que abordan desde la estructura de un determinado conjunto hasta la puesta en marcha de un sistema o edificación. Actualmente contamos con productos como Estructuras Prefabricadas en Metalcon CNC, Módulos de Baño MODs o Baños Modulares, Galpones KIT Industriales y proyectos llave en mano de galpones a medida.

En particular, la compañía ofrece el Sistema Constructivo Metalcon CNC, el cual, a través de los planos de ingeniería, hace posible realizar cualquier configuración en lo que es Metalcon.

Dado que vienen listas las perforaciones, rebajes y recortes, se logra una gran velocidad de construcción.

También destaca Tubest Kit, un sistema constructivo para galpones y naves industriales compuesto por perfiles tubulares rectangulares, para uso en pilares y vigas, de 10 m, 15 m y 20, de ancho, modulares y configurables entre sí. Se trata de una solución higiénica, estética y de gran eficiencia estructural, que viene lista para armar con pernos, sin necesidad de soldar, lo que posibilita ahorros en mano de obra.

¿Quisieran destacar otro producto en específico?
M Maturana: Actualmente estamos trabajando con la innovación de módulos de baño prefabricados para instalar en la etapa de obra gruesa en proyectos habitacionales, ya sea edificación en altura, conjuntos masivos o viviendas particulares. Estas soluciones permiten al cliente contar con un servicio de primera calidad, realizado a la medida de sus necesidades y cubriendo los tiempos que actualmente maneja el mercado inmobiliario.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de estos productos?
M. Maturana: Las principales características de estos productos en general consisten en que, como indicaba anteriormente, se realizan en base a procesos de fabricación industrializada, lo que asegura calidad y respuesta oportuna a nuestros clientes, ahorrando en tiempos de construcción que involucran las faenas húmedas, costos de administración y control de pérdidas en materiales, entre otros beneficios.

¿Qué importancia asigna CINTAC a la construcción industrializada?
C. Christiansen: Hoy en día la evolución de la construcción apunta hacia la industrialización, es por ello que nos orientamos a participar de manera activa e innovadora en este proceso y necesidad manifestada por nuestros clientes, de modo de poder entregarles soluciones que les aseguren calidad, respaldo e innovación en sus proyectos.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.