Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

Héctor Torres, Gerente General de Ferbrás:
“Entregamos productos y servicios de calidad para evitar la postventa”

Héctor Torres dirige hace más de 25 años esta compañía, que sostiene como principal filosofía de trabajo la calidad de sus productos, que contrasta con algunos en competencia procedentes de mercados externos. En esta entrevista, se refiere a su oferta en quincallería para aluminio, herrajes para PVC y su línea de perfiles de aluminio Superior, además de ahondar en las ventajas comparativas de su empresa.
Héctor Torres.

¿Cuáles son las fortalezas actuales que podría destacar de Ferbrás?
Este es un mercado que ha evolucionado mucho y recibido productos de menor calidad. Afortunadamente, nosotros no competimos con ellos, ya que apuntamos hacia el segmento medio-alto. Nuestra filosofía de trabajo es la calidad, la cual ha permanecido intacta durante estos 25 años, manteniéndose en el tiempo a fin de que la industria de ventanas se beneficie, al igual que los usuarios finales. Es así como Ferbrás es especialista en “Quincallerías y Herrajes”, porque creemos que es una parte muy importante en una ventana. De hecho, nuestro lema siempre ha sido “Vendemos quincallería/herrajes, No problemas”. Me parece que nuestra industria, en general, debería preocuparse más por traer productos de calidad con buen funcionamiento, a fin que estos sean capaces de perdurar y funcionar adecuadamente en el tiempo.

¿En qué consiste su oferta de quincallerías, herrajes y perfiles de aluminio?
Nuestra empresa cuenta con una división de Aluminio y con otra de PVC, las cuales trabajan coordinadamente entre sí, primando el concepto de calidad de producto. En la División Aluminio se cuenta con nuestra propia línea de perfiles, denominada “Sistema de Cerramientos de Aluminio Superior”. Contando además con la excelente alternativa de perfiles con quiebre térmico, los que ofrecen amplias ventajas en materia de aislación térmica, evitando además condensación. En el área de PVC, en tanto, comercializamos productos de origen europeo de la mejor calidad, mediante lo cual nuestro objetivo es acompañar al fabricante con excelentes herrajes.

Factores clave para lograr que una ventana cumpla con las exigencias del usuario final.

¿Destacaría algún producto y/o marca de manera particular?
Entre los productos destacables se encuentra la prestigiada marca de Carros Pabose tanto de bolas como de agujas, Herrajes Winkhaus, Brazos de Acero Cotswold, Bisagras Simonswerk, y por supuesto los perfiles de aluminio con “Quiebre Térmico Superior”. En ambas divisiones, contamos con certificación y garantía de todas nuestras marcas.

¿Qué servicios ofrece Ferbrás en el área de pre y postventa?
En materia de preventa, nuestra empresa cuenta con un área comercial y técnica, cuyos equipos de trabajo entregan soporte permanente a la red de clientes. A esto se suma, el apoyo que tenemos de las marcas fabricantes las cuales representamos, que son fundamentales en todo el proceso de una correcta instalación de los productos.

En términos de postventa, resulta vital entregar un servicio de primer nivel y productos de calidad, no solo por un tema de prestigio y de satisfacción de nuestros clientes (talleres, constructoras e inmobiliarias) y del usuario final, sino que también porque ello nos permite evitar la POSTVENTA. Contamos además con un show room y una sala de capacitación, que generan importantes intercambios técnico-comerciales.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.