Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

Alvaro Barriuso, Subgerente de Proyectos, Arquitectura y Marketing de Glasstech:
“Acompañamos a los clientes desde el inicio hasta el fin de sus proyectos”

Glasstech cuenta con un gran portafolio de productos dividido en cuatro categorías: Muros Cortina, Automatismo, Interiorismo y Ventanas. En este último caso, la compañía posee distintas variedades en terminación como aluminio, aluminio madera, PVC y, pronto, la línea de aluminio RPT.
Alvaro Barriuso.

¿Qué atributos poseen sus ventanas?
Destaca la calidad de sus cristales y su composición, buscando el mejor confort térmico y de seguridad. Nuestras ventanas de aluminio con cámara europea son de canto recto, para grandes formatos y trabajamos colores anodizados mate, titanio y negro, además de electropintado blanco, grises y tipo madera.

Las ventanas de aluminio madera son con madera auténtica, de cedro o lenga por el interior, para no exponerla al clima, en tanto que al exterior se utiliza aluminio anodizado titanio o electropintado. Estas ventanas tienen un sistema de fácil desmontaje de la madera, que facilita la mantención de esta. En el caso de las ventanas de PVC, tenemos una completa gama, con perfiles Línea 70 mm, con 5 cámaras de aire en perfiles doble contacto, y Línea 74 mm, con 3 cámaras de aire en correderas, Valor U de 1,3 W/M2 °K, una mejora de 15% sobre el perfil de 3 cámaras, certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001, espesor de paredes Clase A según UNE-12608, certificado para zona con exposición UV alta, herrajes marca Roto Frank AG de procedencia alemana, certificación ISO 9001;2009, clase 3 en resistencia a la corrosión según EN 1670 y refuerzos de acero alemán Gebhardt Stahl, clase DX 51 D + Z140, según DIN EN 10.346:2009 tabla 11+12.

¿Qué fortalezas tienen como empresa?
Primero, la garantía Glasstech; somos expertos en vidrio y cumplimos 48 años de historia proponiendo soluciones integrales al servicio de nuestros clientes en toda su gama de aplicaciones. Hoy enfrentamos nuevos desafíos de crecimiento: reconocer una mayor diversidad de nuestros clientes y comprender sus necesidades; y una nueva etapa de administración, con acento en sistematizar los procesos y en la que podamos ayudar a consolidar una construcción más sustentable. Todo ello, buscando entregar el servicio de excelencia, la calidad técnica y la innovación tecnológica que nos caracteriza. Nos diferenciamos de nuestra competencia en que manejamos un mayor portafolio de productos, logrando soluciones integrales. Además, ofrecemos a los clientes particulares la opción de invertir en sus productos hasta en 12 cuotas sin interés.

¿Es la innovación un tema importante ?
Absolutamente. Glasstech desarrolla soluciones para la arquitectura, junto a su equipo de arquitectas especificadoras, buscando soluciones especiales para aquellos casos que no encuentran respuesta en la industria. Buscamos nuevas tecnologías y desarrollamos soluciones que marcan una diferencia a través de sus diseños. Asimismo, hemos ideado planes de mantención para garantizar la durabilidad de las ventanas.

¿Qué servicios ofrecen?
Además de nuestros arquitectos, tenemos una gran fuerza de ventas a lo largo del país. También contamos con un equipo de ingeniería y planificación, y con las últimas tecnologías en maquinaria. Nuestros profesionales participan en comités de la CDT y el INN, somos una empresa que cuenta con equipos calificados para cada tipo de proyecto, separándonos en dos grandes áreas: Retail y Grandes obras.

Octubre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.