Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623

ANVIC LIMITADA
Enfrentando los robos en constructoras con Voxenmaster

Especializada en ofrecer a las empresas soluciones integrales de seguridad y prevención de riesgos, ANVIC Limitada destaca en el mercado por entregar un servicio oportuno, eficaz y eficiente. En este contexto, la compañía ha utilizado el sistema Voxenmaster en numerosos proyectos.

Cabe señalar que Voxenmaster es una solución eficaz que ayuda a disminuir las pérdidas por robos en faenas de la construcción y que sobresale por su facilidad y rapidez de implementación. Fue desarrollado en Chile integrando tecnologías de punta y utilizando dispositivos inalámbricos de gran alcance, alertando y disuadiendo en segundos la intrusión con potentes mensajes de voz y sonidos disuasivos.

El sistema proporciona comunicación para detectar amenazas en tiempo real, permitiendo una reacción oportuna y segura al personal de seguridad. Además, se destaca su flexibilidad para complementar recursos, incluso con los que ya cuenta la instalación.


Experiencia exitosa

ANVIC Limitada posee una amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de la seguridad privada y prevención de riesgos, proveyendo servicios de excelencia en esta área, potenciando así su valor agregado.

Andrés Albornoz Andrade, Gerente General de esta compañía, señala que “llevamos dos años usando el sistema Voxenmaster en todas nuestras instalaciones. Su principal ventaja radica en que permite instalar los sensores en forma diaria en los lugares que la empresa de seguridad o el cliente lo pida, toda vez cada sensor es independiente y tiene su batería. Se conecta en forma remota y el guardia lo instala en diferentes lugares diariamente. En el día se puede guardar y se evita su ubicación”.

El ejecutivo agrega que los sensores tienen, además, amplia cobertura de distancia a la central, pudiendo abarcar grandes superficies, y que están conectados a una central sonora con megáfonos incluidos, lo que permite saber con exactitud el área de detección.


Servicio oportuno

El Gerente General de ANVIC Limitada resalta el nivel de servicio que les entrega Voxenmaster en su calidad de proveedor de la solución de igual nombre, lo cual ha sido clave en los buenos resultados obtenidos.

“Voxenmaster concurre al menos dos veces al mes a realizar una mantención al sistema y cada vez que nosotros se lo pedimos, incluyendo los fines de semana. Son una empresa muy responsable en postventa y efectúan los cambios de equipos o baterías por cualquier eventual falla o baja de señal”, sostiene.

Andrés Albornoz Andrade añade que en ANVIC Limitada están satisfechos con los beneficios entregados por Voxenmaster. “Nuestros clientes nos han pedido continuamente aumentar los niveles de cobertura con este sistema. Ha demostrado ser eficiente y hemos podido detectar en forma oportuna intrusiones no deseadas y evitar delitos contra la propiedad de nuestros clientes. Es un apoyo vital para el trabajo de seguridad de instalaciones”, concluye.

Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.