Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673

COMERCIAL ANDEXPORT
Innovación y calidad en herramientas de corte seguro

Andexport Ltda. distribuye en Chile toda la gama de cuchillos de seguridad Martor, marca alemana que destaca por la innovación y calidad de sus productos. La empresa nacional no solo comercializa estas herramientas, sino que también ofrece asesoría para elegir la herramienta indicada, en base al riesgo específico al que se enfrentan los trabajadores. Marcela Álvarez, Asesor de Prevención de Riesgos de Andexport, nos entrega más detalles.

¿Por qué se debe usar herramientas de corte adecuadas y de calidad?
Es preciso contar con las herramientas idóneas, ya que protegen directamente a los trabajadores, y no podemos pensar en comprar utensilios básicos de corte que cubren la mitad de las necesidades y que durarán mucho menos que uno de buena calidad.

Un producto desarrollado con altos estándares y que ha pasado diversas pruebas en su uso y duración, ciertamente entregará mayores y mejores prestaciones. En todo caso, lo más importante es el nivel de seguridad que le pueda entregar al usuario.

En herramientas de corte, ¿qué productos ofrece Andexport?
Andexport está innovando en el uso de herramientas de corte, pues lo que antes se consideraba solo como un insumo, ya no lo es. Por esta razón, Martor se ha concentrado en elaborar productos de distintos niveles de seguridad, considerando que la herramienta apropiada puede evitar una gran cantidad de accidentes. En este sentido, invertir en seguridad es de gran relevancia.

¿Son la innovación y el diseño importantes en estos productos?
Por supuesto. Por ello, Martor se ha enfocado en desarrollar diseños con altos grados de comodidad y ergonomía. Estos elementos deben estar presentes en todo EPP; de lo contrario, los trabajadores simplemente no podrían usarlos y quedarían desprotegidos ante el riesgo.

Por dicho motivo, esta marca alemana ha puesto su énfasis en el desarrollo de modelos ergonómicos, que sean cómodos para el usuario, así como también en la práctica de la innovación continua en sus productos.

¿Cuentan estos productos con certificaciones?
Nuestros productos están certificados por GS (Geprüfte Sicherheit) y TÜV Rheinland, a nivel internacional.

En cuanto a servicio, ¿cuál es la propuesta de Andexport?
Apuntamos a un mercado donde es muy importante considerar las necesidades del cliente, por lo que, en primer lugar, identificamos los materiales que cortarán y cómo realizan el proceso de corte, para luego recomendarles la herramienta más adecuada para su proceso. Esto, pues solo al conocer los procesos productivos de modo detallado, llegaremos a entregar una solución efectiva al riesgo. Es algo que nos define y por lo que ya somos reconocidos en el mercado.

Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.