Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $773,60      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

GERBAU LTDA.
Variada oferta y excelencia en servicio

Poniendo especial énfasis en la calidad de sus productos y servicios, Gerbau Ltda. ofrece en el mercado barras antipánico europeas y puertas de escape fabricadas a la medida de los proyectos de sus clientes, entre otras soluciones. Claudio Bravo, Project Manager de la empresa, señala que esta atiende a clientes de distintos tamaños en proyectos de todo tipo.
Claudio Bravo.

¿En qué consisten sus barras antipánico y qué las destaca?
Nuestras barras antipánico poseen la cualidad de ser certificadas y de origen 100% europeo.

Su característica diferenciadora es que pueden ser ajustadas a la medida de la puerta, llegando inclusive a medidas tales como 50 cms de ancho, para puertas muy angostas, con lo cual se vuelven una solución de calidad para vías de escape de diferentes tamaños. Además, se adaptan a puertas de PVC, madera, aluminio y metal, nuevas o ya existentes.

¿Cuáles son los atributos de sus puertas de escape?
Nuestras puertas son fabricadas a medida del proyecto en tiempos menores a lo ofrecido por el mercado, lo que nos permite llegar a clientes de obras peque- ñas, medianas y grandes, debido a que brindamos una solución de alta calidad en tiempos reducidos.

Estas puertas entran en la etapa final del proyecto, por lo que generalmente nos involucramos en las entregas finales de una vía de escape, con la presión que ello implica.

En este tipo de soluciones aplica toda la gama de productos que maneja Gerbau.

También comercializan quicios y brazos hidráulicos…
Así es. Nuestros quicios y brazos son de alta gama y diferenciados para distintos tipos de puertas.

Una de las características de Gerbau es que se ha especializado en puertas de gran envergadura, marco dentro del cual comercializamos quicios y brazos bajo la Línea de Productos de Alto Desempeño.

En este ítem, no solo el producto cobra importancia; la planificación de los trabajos; el desarrollo de soluciones complementarias, como por ejemplo kit de pivoteos especiales para puertas de alto peso y dimensiones, son un factor abordado antes de cada trabajo.

Gerbau se ha logrado especializar fuertemente en esta área, de tal manera que puede ofrecer soluciones de calidad europea para cada tipo de puerta, sin importar la dificultad que esto revista.

¿Qué tipos de cliente son los que más demandan este tipo de soluciones?
Atendemos a clientes que van desde pequeños contratistas hasta grandes empresas, como malls, supermercados, cines, edificios, colegios, universidades, hospitales, arquitectos y muchos otros, recibiendo todos ellos productos y servicios de alta calidad.

Nuestros clientes son altamente exigentes y por ello ofrecemos soluciones integrales, sin derivar a otro especialista etapas previas o posteriores en cada proyecto. Esto es posible gracias a que contamos con personal técnico de amplia experiencia, capaz de resolver problemas que puedan surgir al momento de cada obra.

¿Qué servicio entregan a sus clientes?
Nos hemos propuesto como empresa ser los líderes en mantenciones, instalaciones y todo tipo de servicios especializados de nuestro rubro.

Un cliente de Gerbau, puede tener la garantía de que nuestro compromiso no culmina en la venta, sino que esta relación perdura a lo largo de toda la vida útil del producto

Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.