Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

PROTEC INGENIERÍA
Cortinas metálicas de alta seguridad

Con el objetivo de brindar un óptimo nivel de protección a construcciones residenciales y comerciales, entre otras, Protec Ingeniería comercializa una oferta especializada de cortinas metálicas, además de persianas de aluminio y puertas de emergencia.

Claudio Zoro, Gerente Comercial de la empresa, señala que, en lo que respecta a cortinas metálicas, esta fabrica y comercializa a lo largo del país una completa gama de soluciones motorizadas y manuales, haciéndose cargo, además, de su instalación y mantención. Destacan cortinas de placa totalmente lisa de fierro galvanizado, de 0,8 mm de espesor, y placa lisa de doble nervio de fierro galvanizado de igual espesor, pero con un 20% más de rigidez que la anterior.

A ello se suman modelos microperforados, con placa de fierro galvanizado liso de 0,8 mm de espesor, perforaciones circulares de 3 mm de diámetro y visibilidad de un 70%; y de malla americana con eslabones de 2 mm de espesor, fierro redondo de 10 mm de diámetro y eje octogonal plegado en ocho caras iguales sobre rodamiento.

Durante el año 2018, la empresa se ha propuesto tener una mayor cobertura de mercado, desarrollando una campaña de marketing y estando presente en todas las plataformas digitales.

Claudio Zoro sostiene que la compañía ha detectado que en el mercado no existe mucha información referente a la especialidad de cortinas metálicas y que muchas veces llegan especificaciones técnicas obsoletas y con errores.

Agrega que, en este marco, "durante este año nuestro Departamento de Ingeniería ha desarrollado especificaciones técnicas actualizadas, con planos en los distinos formatos, las cuales se encuentran disponibles tanto para arquitectos como para constructores de diversas áreas de la industria".

Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.