Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
unysoft.jpg (7858 bytes)
Eduardo Quinlan, Arturo Sepúlveda y Pablo Pinilla.
UNYSOFT ERP
Apoyando a sus
clientes en tiempos
de oportunidades

Habiendo cerrado el 2009 con números azules, pese a los efectos de la crisis financiera mundial, Unysoft tiene optimistas expectativas comerciales para el 2010. Más allá de las lamentables consecuencias del pasado terremoto, la empresa considera que en este nuevo y complejo escenario, las empresas del sector deben reorganizar sus sistemas de información, para potenciar con éxito sus proyectos constructivos, tal como plantea Eduardo Quinlan, su Gerente General, junto a Arturo Sepúlveda, Gerente de Administración y Servicios, y Pablo Pinilla, Consultor.

¿Por qué reorganizar los sistemas de información de las empresas?
E. Quinlan: Las crisis siempre pueden ser una oportunidad para que las empresas se reorganicen y, por esa vía, enfrenten de mejor manera el siguiente paso, que es la reactivación. Un fenómeno que observamos ya el año pasado y que se ha replicado tras el terremoto ha sido el hecho de que varios de nuestros clientes que operaban con uno o dos módulos de nuestra plataforma Unysoft ERP, han optado por escalar accediendo a nuevas aplicaciones y conectar más obras a través de Internet, de manera de contar con una solución totalmente centralizada y que permite contar con información en línea y susceptible de ser monitoreada remotamente.

Por otra parte, empresas que antes no habían pensado en operar con una plataforma de este tipo, están confiando en nuestra propuesta, reemplazando Excel y programas tradicionales que operan en forma aislada.

¿Cuáles son las principales ventajas de este ERP?
A.Sepúlveda: Unysoft ERP es un software especializado en la industria de la ingeniería y la construcción, modular y probado, el cual integra los controles de obra, la parte administrativa y la contable, evitando las islas de datos. Esto se complementa con un servicio de postventa de alta calidad y profesionalismo, a través de un equipo de expertos en el tema, que implementan nuestra solución con una metodología probada y exitosa. Tenemos contratos personalizados de soporte con los clientes.

¿Cómo marcha su proceso de expansión?
E. Quinlan: Satisfactoriamente. Hoy comercializamos Unysoft ERP a lo largo de todo Chile, teniendo una importante base instalada, además de tener clientes en otros países como Costa Rica, Perú, Colombia, Paraguay y Brasil.

En este contexto y con el fin de potenciar esta expansión, nuestra compañía está en la búsqueda de empresas y profesionales expertos en temas tales como control de proyectos, que deseen ser nuestros representantes comerciales, tanto dentro como fuera del país.

¿Cuáles son sus metas para el 2010?
E. Quinlan: A nivel de capacitación, estamos dándole un énfasis especial a nuestra empresa OTEC UnyCap, la cual está certificada por Sence y cuyo campo de acción queremos ampliar, ya que en un inicio sólo se centraba en el entrenamiento en torno a la puesta en marcha de Unysoft ERP y hoy queremos extender su accionar a otras áreas, como el mejoramiento de procesos y de productividad, por mencionar algunas, concretando soluciones con valor agregado.

A.Sepúlveda: En lo que respecta a nuestras expectativas comerciales para este nuevo año, éstas apuntan a por lo menos duplicar hacia fines de 2010 el volumen de ventas logrado durante el 2009.

Creemos que es una meta posible de alcanzar, dado que empezamos el año con una gran demanda de nuestros módulos, la cual debería continuar e incluso aumentar en el curso del presente año.

Unysoft ERP es un software consolidado en el mercado nacional y reconocido por sus múltiples atributos.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.