Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

FINNING
Soluciones personalizadas de respaldo y para uso continuo

Finning comercializa en el mercado una completa oferta de productos y soluciones a diésel y gas orientados a los segmentos de construcción y minería. Estos productos van desde los 13,5 hasta los 5.375 kVA, dependiendo de su combustible, y cumplen con los más altos estándares de calidad, diseñados y construidos por su socio estratégico Caterpillar.

Además de su portafolio de generadores a diésel y gas, Finning cuenta con una nueva solución híbrida donde se conjugan las energías convencionales con las energías renovables, con el propósito de lograr los menores costos y el aporte a la disminución de la contaminación.


Características, potencias y aplicaciones

Las características de los equipos que Finning ofrece van asociadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes, tales como disponibilidad de espacio, accesos a combustibles, ubicación geográfica, demanda de energía, etc.

Los generadores Caterpillar se destacan por su alta eficiencia, estabilidad ante cargas eléctricas variables, baja emisión de gases de escape y tecnología de punta en sus diseños, entre otros atributos. Son productos de calidad probada en el mercado y a valores muy competitivos.

Los grupos electrógenos por lo general van acompañados de otros accesorios, como tableros de transferencias automáticas, transformadores de poder y estanques de combustibles, los que son diseñados y construidos por el equipo de Ingeniería de Finning.

En cuanto a aplicaciones, estos equipos están diseñados para ser utilizados principalmente en:

Uso Stand by, enfocado a casos de emergencia, principalmente en cortes de la red eléctrica.

Uso Prime, orientado al uso en corte de hora punta y ante la inexistencia de red eléctrica, con variabilidad en las cargas.

Aplicación Continua, que consiste en un uso constante en el tiempo, sin paros y a máxima carga nominal. Esto se valida sometiendo todos los equipos a distintas pruebas de carga en la fábrica.


Soporte de primer nivel

El objetivo de Finning es garantizar el suministro de energía eléctrica a través de soluciones personalizadas, tanto para respaldo como para uso continuo.

La compañía busca constantemente transformarse en un socio estratégico para todos sus clientes, orientándolos a tomar la mejor opción para el desarrollo y potenciamiento de sus negocios.

Además, cuenta con un departamento especializado de soporte al producto que ofrece diversas prestaciones, como contratos de mantenimiento programados, monitoreo remoto de los equipos y garantías extendidas a la medida del cliente, entre otras.

También posee un soporte de primer nivel, donde destacan -entre otros aspectos- la red de sucursales de Finning a lo largo de todo el país, técnicos certificados directamente en fábrica, un completo stock de repuestos y numerosas alternativas de conectividad, que permiten que los clientes logren los resultados esperados en sus distintas operaciones.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.