Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

POWER SYSTEMS DE KAUFMANN
Soluciones integrales en generadores

La división Power Systems de Kaufmann destaca en el mercado por ofrecer generadores según los requerimientos de las empresas de la construcción, todos los cuales son certificados y logran una alta performance operacional, según comenta su Gerenta, Sandra Muñoz.
Sandra Muñoz – Gerenta Power Systems de Kaufmann.

¿Cuál es la propuesta de Power Systems en generadores para la construcción?
En Power Systems de Kaufmann nos interesa que la energía de la industria de la construcción nunca se detenga, por ello es que no solo cuenta con un completo portafolio de generadores, sino que además busca brindar una solución integral, que incluye equipos de gran desempeño, desarrollo de proyectos de ingeniería y una potente oferta de servicios de postventa y mantenimiento. En relación a los generadores, Power Systems posee una línea para proyectos corporativos y otra para inmobiliarios, tanto de origen europeo como asiático y en una amplia gama de potencias.

¿Cómo destacan estos equipos?
Una de las principales ventajas de esta área de Kaufmann es la gran calidad de los generadores de Power Systems, todos los cuales son certificados y logran una gran perfomance en operación. Además, podemos adaptarnos a las distintas necesidades de los clientes, acorde a sus requerimientos y situaciones operacionales. Lo anterior se logra debido a que para el desarrollo de proyectos, trabajamos de la mano con la fábrica para poder adaptarnos a cada escenario en los trabajos de nuestros clientes. Finalmente, una ventaja destacada por estos últimos son los niveles de insonorización que logran nuestras cabinas, contando con una línea especializada para este efecto.

¿Qué modelo destacarían en particular?
Dentro de nuestra amplia gama de productos, destacaría nuestra línea europea, dirigida a proyectos corporativos, industriales y hospitalarios, la cual presenta un nivel de terminaciones del más alto nivel, está disponible en una amplia gama de potencias y cuenta con un alto nivel de insonorización, lo cual permite bajar los costos de construcción de las salas acústicas donde se instalan.

¿En qué consisten sus servicios asociados a estos generadores?
Tal como mencionaba, Power Systems de Kaufmann tiene un área de ingeniería muy fuerte, lo que nos permite desarrollar distintos tipos de proyectos, tales como abastecimiento de combustible, sincronismos de equipos, control remoto a distancia, etc.

Por otro lado, tenemos una red de sucursales a lo largo de todo el país, que sustenta nuestro servicio postventa multimarca, ofreciendo planes de mantenimiento a los clientes, dándoles la tranquilidad que necesitan de que sus procesos productivos estarán siempre respaldados.

¿Cómo es su cobertura de soporte?
Como Kaufmann, destacamos por nuestra extensa red de cobertura a lo largo del país, con sucursales entre Arica y Punta Arenas, de manera de estar siempre cerca de nuestros clientes y poder entregarles una atención oportuna y eficaz en todas las ciudades de Chile. Sabemos que los clientes requieren de soluciones confiables y para eso es importante que cuenten con un proveedor, que además de brindarles equipos de calidad, les proporcione servicios de primer nivel.

En este contexto, en aquellos casos en que el cliente lo demanda, estamos en condiciones, incluso, de implementar soluciones “llave en mano”, a la medida de sus necesidades. Es importante transmitir a nuestros actuales y potenciales clientes, que pueden solicitarnos mayor información sobre nuestros productos o cotizaciones al e-mail generadores@kaufmann.cl

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.