Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

WACKER NEUSON
Equipos de categoría Premium

Wacker Neuson ofrece en el mercado nacional generadores altamente confiables, de alta gama y certificados. La compañía incluye dentro de su portafolio cuatro modelos de grupos electrógenos, de 40, 60, 95 y 120 kVA, con características y prestaciones para los sectores de la construcción, minería, pesca, eventos y agricultura, entre otros.

Uno de los principales beneficios de los equipos, es su bajo costo operacional al tener mantención preventiva cada 500 horas y estanque expandido de fábrica, lo que permite una alta autonomía. El gabinete es muy fácil de desacoplar del chasis para realizar las mantenciones mayores. Todo el equipo se aloja en un chasis estanco, con capacidad de recibir el 110% del total de los líquidos, para evitar derrames que puedan contaminar el ambiente. Los componentes del grupo electrógeno son ampliamente reconocidos y de calidad. Posee un panel digital que controla y proporciona información continua sobre el motor y generador, de uso fácil y sencillo, entregando datos sobre su funcionamiento en una pantalla LCD muy simple de leer.

Los generadores Wacker Neuson son comercializados a través de una red de distribuidores en todo Chile, que brindan el servicio de postventa, repuestos, servicios, inducciones y puesta en marcha.


Capacidad para largas jornadas de trabajo

Felipe Sepúlveda, Product Manager Línea Construcción Liviana de Wacker Neuson Ltda., señala que “todos nuestros equipos son de categoría Premium, asegurando el funcionamiento en los lugares donde sean requeridos. Su chasis robusto protege y asegura una vida útil más larga al generador”. Agrega que “nuestros componentes operan en condiciones muy duras: el motor Perkins, alternador WEG y el controlador Deep Sea Electronics permiten el trabajo repetido y continuo. Las características técnicas superiores garantizan un funcionamiento eficiente, silencioso y confiable, protegiendo el medio ambiente”.


Variadas aplicaciones

Los grupos electrógenos que comercializa Wacker Neuson tienen gran aplicación en construcción, comercio, industria, minería y eventos especiales, donde se requiere potencia/energía silenciosa y eficiente. Estos generadores son ideales para obras donde la durabilidad, continuidad y confiabilidad en la entrega de energía son altamente relevantes. Gracias a su probada tecnología y simple diseño, responden eficientemente en ambientes de alta exigencia.

“Ofrecemos productos y servicios que cumplen con los elevados requisitos y diversas aplicaciones. Wacker Neuson es sinónimo de fiabilidad y esto se aplica también a nuestros generadores”, afirma Felipe Sepúlveda.


Preventa y postventa

En octubre próximo, Wacker Neuson cumplirá su aniversario número 32 en Chile. Durante su trayectoria en el país, la empresa ha ganado el reconocimiento de sus clientes del sector construcción, entre otros de la industria, debido a la calidad y confiabilidad de sus productos, entre otras ventajas, además de su eficiente propuesta de servicio. Siendo una filial directa de fábrica, la compañía suma a su amplia gama de soluciones, soporte técnico, venta personalizada y un completo stock de repuestos, además de capacitación.

El Product Manager Línea Construcción Liviana de Wacker Neuson Ltda. enfatiza que “contamos con una postventa de gran nivel y servicio técnico a lo largo del país, junto con un stock permanente de repuestos para abastecer las distintas necesidades de nuestros clientes, aspectos que estos valoran”. Lo anterior permite a la compañía tener una reconocida presencia en el mercado de generación y respaldo de energía, estableciendo con sus clientes relaciones duraderas y de confianza.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.