Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

DOOSAN PORTABLE POWER
Equipos confiables y de fácil manejo

Doosan Portable Power ofrece al mercado de la construcción e industria en general distintos modelos de generadores con potencias que fluctúan entre los 58 kVA y los 500 kVA, dependiendo del modelo.

Los grupos electrógenos de la compañía permiten un suministro eléctrico confiable en distintas aplicaciones (respaldo, horas punta y uso continuo), garantizando una alta disponibilidad en obra y en las edificaciones ya existentes.


Ventajas

Se trata de equipos con un diseño compacto, con una electrónica simple que facilita su operación - con el máximo rendimiento y potencia a plena cargay su mantenimiento. Al ser unidades compactas y livianas, disminuyen los costos en materia de logística y de transporte.

Los generadores Doosan poseen motor de primera calidad y potentes alternadores con excitación AREP, que aporta la mejor capacidad de arranque de su clase. Otra característica que los destaca es su carcasa de gran espesor, con una excelente imprimación rica en zinc y una duradera pintura final en polvo, que proporcionan la máxima protección contra la corrosión para prolongar su vida útil y aumentar su valor residual.

Doosan Portable Power incluye dentro de su portafolio los modelos G250, G200, G100, G60, G30 G400 y G500.

Estos últimos dos equipos, con potencias de 400 kVa y 500 kVA, respectivamente, son altamente recomendables para trabajar en obras viales con plantas de hormigón o asfalto, faenas de construcción con bombas de hormigón, grandes eventos y aplicaciones industriales, entre otras.

Cabe señalar que estos equipos usan ventiladores de radiador de velocidad variable, que han optimizado el uso de combustible.

Por otra parte, cumplen la normativa europea sobre emisiones de Fase IIIA para generadores, y tienen una alta capacidad de contención para evitar que se derrame combustible, aceite o refrigerante en el suelo.

Además, su elevado rendimiento se obtiene con niveles sonoros bajos, gracias a su carcasa con aislamiento reductor del ruido, ventiladores con velocidades optimizadas y elementos de escape de máxima calidad.


Servicios asociados

Doosan Portable Power entrega una completa asesoría a los clientes respecto de los equipos que se ajustan de mejor manera a sus necesidades y presupuestos.

Además, cuenta con técnicos altamente calificados y un amplio stock de repuestos, proporcionando un eficiente y oportuno servicio de postventa.

En la postventa, al ser una compañía de venta directa de fábrica, Doosan Portable Power entrega a sus clientes soluciones con rápidos tiempos de respuesta, a través de las distintas sucursales que posee a lo largo del país, dotadas del equipo humano y la infraestructura necesaria, repuestos y aditamentos, para un soporte adecuado.

El área de postventa de la compañía está capacitada para entregar soluciones tecnológicas que pueden incluir monitoreo de alarmas y estado de funcionamiento en forma remota vía web, sistemas de sincronismo y paralelo, y las tradicionales asociadas a post venta, como por ejemplo contratos de mantención programada.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.